Smartphones

Los POCO F4 y F4 Pro se preparan para su llegada al mercado global

La próxima semana Redmi presentará en China la nueva serie K50 al completo. Dos de estos modelos llegarán a nuestro mercado como los POCO F4 y F4 Pro.

Los nuevos POCO ya han sido registrados en la entidad FCC. Esto supone que han dado uno de los últimos pasos de cara a su posible lanzamiento que se llevará a cabo probablemente en las próximas semanas.

Los detalles de esta certificación también desvelan algunas características de estos modelos. Ambos llegarán de fábrica con MIUI 13 basado en Android 12.

certificación
Detalles de la certificación en la FCC

Además, respecto al POCO F4 estará equipado con una batería de 4.400 mAh compatible con carga rápida de 67W. Especificaciones que esperamos sean mejores en su versión Pro.

Ambos dispositivos montarán en su cámara trasera un sensor principal de 108 MP a falta de conocer los sensores secundarios. Estarán disponibles en hasta tres versiones de RAM y almacenamiento: 8/128 GB, 8/256 GB y 12/256 GB.

El próximo 17 de marzo conoceremos todos los detalles de estos dos modelos ya que serán los Redmi K50 Pro y Pro+ para el mercado asiático.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba