Smartphones

Los nuevos Xiaomi Pad 5, Xiaomi 11T y Smart Pen desvelan su precio antes de ser presentados

Xiaomi presentará en unas horas su nueva gama de productos destinada al mercado global. Pero varios de estos productos han desvelado ya su precio, como el caso de la Xiaomi Pad 5 o la nueva serie Xiaomi 11T.

La Xiaomi Pad 5 llegará con un precio inicial de 399 euros para el modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Llegará con el accesorio Smart Pen que costará 99 euros y nos permitirá sacar un mayor rendimiento para diseño gráfico.

Otro de los modelos que llegarán será el Xiaomi 11 Lite 5G NE, un smartphone que llegará con un precio inicial de 349 euros para la versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Pero además contará con dos variantes, una de 8/128GB por 399 euros y la más completa de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento que tendrá un precio de 449 euros.

Fundas oficiales Xiaomi Mi 11 Lite NE

La serie que se renueva con los Xiaomi 11T, un modelo que llegará con un precio inicial de 549 euros en su versión base 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. También tendrá una variante de 8GB RAM y 256GB de almacenamiento por 599 euros.

Mientras que su versión Xiaomi 11T Pro llegará con una configuración base de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por un precio de 649 euros. El modelo más completo con 256GB de almacenamiento ascenderá a 699 euros.

Esta nueva presentación comenzará a las 14:00, hora de España, con una duración estimada de 70 minutos. Podréis seguirla en directo a través de los diversos canales oficiales de Xiaomi: TwitterYouTube y Facebook.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
My Smart Price

Artículos Relacionados

Botón volver arriba