Smartphones

Los nuevos Xiaomi 12T, Redmi Pad y más productos se presentarán la próxima semana

Los rumores apuntaban a que Xiaomi presentaría al mercado global varios de sus productos durante este mes de septiembre. Finalmente, la compañía ha retrasado la fecha hasta la próxima semana en la que conoceremos todos los detalles de la serie Xiaomi 12T, Redmi Pad y otros productos.

Será el próximo martes 4 de octubre a las 20:00 horas GMT+8, 14 horas España peninsular, cuando la compañía asiática nos presente sus nuevos productos para el mercado global.

Esta presentación estará marcada por la llegada de los nuevos Xiaomi 12T y 12T Pro. Dos teléfonos inteligentes que harán uso de un panel AMOLED de 6.67 pulgadas, 5000mAh de batería.

xiaomi-presentation-teaser-12T
Teaser de presentación de la nueva serie Xiaomi 12T

El modelo base llegará potenciado por el chipset MediaTek Dimensity 8100, mientras que su versión Pro utilizaría el mismo que la serie 12S, un Snapdragon 8+ Gen 1. En el apartado fotográfico también habrá notables diferencias siendo el modelo Pro en hacer uso por primera vez de un sensor de 200MP, mientras que el base se queda con 108MP.

El Xiaomi 12T contará con 8GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento. Su precio no será económico y los rumores apuntan a un precio de salida de entorno los 650 euros.

Mientras que el Xiaomi 12T Pro, uno de los modelos más completos dentro de la serie 12T, llegaría con 12 GB de RAM y 256 de memoria. Su precio se incrementaría hasta los 850 euros.

A parte de estos dos smartphones, por fin conoceremos a la Redmi Pad, cuyos detalles podéis consultar aquí, así como la Xiaomi Smart Band 7 Pro que integrará por primera vez GPS y pago por NFC en nuestro mercado.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba