Los nuevos renders del Mi 7 insinúan como será el nuevo gama alta de Xiaomi

PUBLICIDAD

A estas alturas de la situación y viendo como se está poniendo el panorama de la gama alta, los usuarios ya se imaginan cómo será este nuevo gama alta de Xiaomi.

El Mi7 será el sucesor del Mi 6 y esta vez no veremos un diseño continuista en el gama alta de Xiaomi. Xiaomi pujará por mejorar el diseño y posiblemente veamos el Notch.

Así es como sería el nuevo Mi 7:

PUBLICIDAD

Después de muchas filtraciones se cree que el Mi7 adoptará una imagen parecida a las que vemos, las cámaras en si no mejorarían demasiado a las montadas en el Mi Mix 2S. Tendríamos un pequeño Notch donde irán alojados los sensores de desbloqueo facial y la cámara selfie.

El sensor de huellas sigue siendo una gran incógnita pero todo apunta a que iría en la propia pantalla del terminal, siendo el primer smartphone del fabricante en contar con el sensor de huellas debajo de la pantalla. Pantalla que se rumorea que sería OLED fabricada por Samsung.

También se ha hablado de que el Mi 7 llegaría en dos versiones. Mi 7 y Mi7 Plus, este último sería el mejor de ambos y añadiría mejores especificaciones.

Ambos dispositivos contarían con el procesador Snapdragon 845 Octa core, Octa core Kryo 385, 2.8GHz, Adreno 630 GPU y Snapdragon X20 LTE Modem, hasta 1.2 Gb / s. El Xiaomi MI7 es compatible con Wi-Fi 802.11ac 2 × 2 MU-MIMO y Wi-Fi 802.11ad y Bluetooth 5. Vale la mencionar el Xiaomi MI7 puede usar una cámara con zoom óptico, e incorporaría en la batería 4480mAh con Carga rápida de Qualcomm . Siendo todo un smartphone gama alta que iría a atacar a la gama alta más premium del sector. Además podremos seleccionar varios colores ya que este terminal por lo que se lleva rumoreando hace tiempo saldría con acabados cerámicos de varios colores que harán que pueda cargarse mediante Carga inalámbrica Qi, como su hermano mayor el Mi Mix 2S.

PUBLICIDAD

Posiblemente el Mi7 sea lanzado en Abril o principios de Mayo y tendría un precio oscilante a los 400€. Tendremos que seguir esperando, pues todavía son rumores. Todo apunta a que este terminal será así pero ya se sabe cómo puede cambiar todo en un momento.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 77.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba