Smartphones

Los nuevos POCO X3 Pro y POCO F3 finalmente se presentarán juntos el día 22

Aunque POCO nos había dado dos fechas a las que prestar atención este mes, los días 22 y 30 de marzo. Finalmente la propia marca nos ha desvelado que será el próximo día 22 cuando POCO presente sus dos próximos terminales, los POCO X3 Pro y POCO F3.

Por medio de la siguiente publicación de twitter, POCO España ha dado ha conocer el evento de presentación bajo el título: Conoce con nosotros los nuevos smartphones POCO. Confirmando que ese día veremos los dos nuevos terminales de la marca.

En un principio esperábamos que el nuevo POCO F3 debutase lugar el próximo lunes, mientras que el POCO X3 Pro llegase el día 30. Con esta revelación por parte de la marca en España el día 30 sería cuando el X3 Pro sea presentado para India de acuerdo a la cuenta oficial para ese país.

Unos terminales que contarán con procesadores dignos de gamas altas con los Snapdragon 870 y 860 respectivamente, pantalla AMOLED y un precio que seguro será muy competitivo en su segmento.

Apuntar en vuestra agenda el próximo día 22 porque esta nueva generación de smartphones de POCO aterrizará pisando fuerte para ser competencia directa de la gama media de Redmi y Xiaomi.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba