Los nuevos Black Shark 5 se presentarán mañana en China

La compañía de smartphones gamer BlackShark presentará el próximo 30 de marzo su nueva gama de teléfonos inteligentes, los Black Shark 5 y 5 Pro. Dos modelos con la mejor potencia para los usuarios más jugones.

El modelo mas sencillo de la seie será el Black Shark 5. Un terminal que llegará potenciado con el conocido Snapdragon 870 de Qualcomm como procesador. Chipset que se complementará con dos versiones 8 u 12 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento.

Este modelo contará con una pantalla AMOLED FHD+ de 6,67 pulgadas y en el apartado fotográfico su cámara trasera tendrá un sensor principal de 64MP y una selfie de 13MP. Estará alimentado por una batería de 4650 mAh con soporte de carga rápida de 100 W.

Por su parte el modelo Pro estará equipado con el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1. Procesador que se complementará con dos versiones de 12 o 16 GB de RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento.

Este modelo mantendrá la misma pantalla, batería y cámara selfie que el modelo base. Sin embargo, mejorará su sensor principal de la cámara trasera con 108MP y una carga rápida de hasta 120W.

Ambos modelos serán mañana presentados en China a las 19 horas (horario local), donde conoceremos todos los detalles y su precio de llegada. Viendo lo que tardó el último modelo en llegar al mercado global, tardaremos bastante en verlos fuera del país asiático.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba