GuíasSmartphones

Los mejores accesorios a comprar para el Xiaomi Mi 11, Mi 10 y Mi 10 Pro

El Xiaomi Mi 11 dispone de varias características que hacen que sea casi idéntico al Xiaomi Mi 10, con lo que varios de sus gadgets nos serán de gran ayuda en este nuevo flagship de la compañía. Xiaomi de momento no ha sacado productos específicos para este último modelo con lo que tendremos que recurrir a la compra de gadgets de la anterior serie Mi 10. Así que si estás pensando en comprar el nuevo Xiaomi Mi 11, no te pierdas estos accesorios que te van a ser de gran ayuda.

Los mejores accesorios para el Xiaomi Mi 11, Mi 10 y Mi 10 Pro

Xiaomi con la llegada de los nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro lanzó varios accesorios y gadgets para sacar partido a todo su hardware, además de los ya existentes que había con la llegada del Xiaomi Mi 9 y su introducción de la carga Qi. Es así como en este listado vamos a mostrar todos esos accesorios que pueden complementar la compra de estos Xiaomi MI 11, Mi 10 y Mi 10 Pro.

Decodificador de sonido de alta calidad (DAC) con 600Ω y cargador de 100W para sacar el mejor sonido del Xiaomi Mi 11, Mi 10 y Mi 10 Pro

Un DAC o Digital Analog Converter (Convertidor digital analógico) transforma los datos digitales en una señal de audio analógica que podemos reproducir a través de unos altavoces o auriculares.

Como ya sabes, prácticamente toda la música que escuchamos hoy día viene en formato digital, los tocadiscos son la gran excepción, y el DAC es el encargado de convertir los “unos y ceros” a ondas.

Xiaomi pone a la venta su primer decodificador de sonido de alta calidad (DAC) con 600Ω y cargador de 100W

Y sí, aunque no los veas, los ordenadores, los móviles, los auriculares, los altavoces… todos los dispositivos que tienen una salida analógica de audio o que producen sonido directamente de una fuente digital tienen un DAC en su interior y dependiendo de la calidad de este el sonido será mejor o peor.

Por ejemplo, los móviles actuales que no tienen salida analógica (jack de 3,5 mm) montan un DAC muy básico que produce un sonido lo suficientemente bueno para que puedas mantener una conversación.

Por eso mucha gente, decide tener un DAC dedicado para conseguir mayor calidad de sonido.

Así que Xiaomi lanza este DAC en el que se resuelven dos de los problemas actuales que tenemos con los smartphones como es el caso del Xiaomi Mi 11, Mi 10 y Mi 10 Pro. El primero de los puntos que este decodificador de sonido de alta calidad de Xiaomi va a solucionar es el punto de usar la entrada jack de 3,5mm en los smartphones más actuales que no disponen de esta conexión.

 (DAC) con 600Ω y cargador de 100W

Este decodificador utiliza una interfaz dual de 3,5 mm y USB-C. La interfaz USB-C admite carga rápida del protocolo PD, cargando el Xiaomi Mi 10 Extreme Commemorative Edition con hasta 100W, siendo usable con todos los smartphones del mercado.

Xiaomi DAC, el primer amplificador de sonido con cargador de Xiaomi

El amplificador de auriculares con decodificación de alta fidelidad Xiaomi está equipado con un chip de audio profesional CS43131, que puede generar audio profesional de 384 kHz / 32 bits y una impedancia de 16-600Ω dinámicamente adaptativa.

Con lo que no solo conseguimos un audio de calidad en nuestros auriculares, si no que en el puerto USB Tipo C obtendremos una entrada jack de 3,5mm y un puerto de carga para que la música no nos falte en el día a día. Lo que es perfecto para los usuarios que disponen de auriculares de buena calidad que busquen sacar el máximo rendimiento con sus smartphones.

Altavoz con cargador inalámbrico a 30W

Uno de los mejores gadgets de Xiaomi lanzados por la compañía con la llegada de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro fue su altavoz con carga inalámbrica a 30W, que es funcional con todo tipo de smartphones que utilizan el protocolo de carga inalámbrica, incluido el Xiaomi Mi 11.

Este altavoz de Xiaomi lo hemos analizado y hemos mostrado cómo funciona, de hecho, lo recomendamos mucho si tenéis un smartphone que acepte carga inalámbrica.

El altavoz llega siendo compatible con cualquier smartphone que dispone de carga inalámbrica, siendo compatible con iPhone, Samsung, Huawei y Xiaomi. Pero si tenemos un Xiaomi Mi 9 o Mi 10, Mi 10 Pro o Mi 10 Ultra podremos sacar todo su potencial.

Además gracias al uso del bluetooth podremos reproducir sonido inalámbricamente desde nuestro smartphone.

Xiaomi altavoz

Dicho reproductor y cargador también agrega NFC para la conexión y emparejamiento y reconocimiento de MIUI y la IA Xiao AI para su uso en China.  En la parte de arriba se encuentran los controles de volumen, activación del NFC, apagado y conectividad bluetooth.

El tamaño de este altavoz que a su vez es cargador es de 234 mm x 86,5 mm x 73,9mm y hace uso de conexión eléctrica con un voltaje de 15V 3A.

Xiaomi altavoz

Las bocinas que este altavoz integra son dos altavoces de 280cc con 5W de potencia cada uno. El Cargador agrega métodos de seguridad para la detección de metales, cual solo se activa a cargar si detecta que se trata de un smartphone.

Un precio bastante bajo que se ha reducido en más de 20€ desde su salida al mercado.

Cargador inalámbrico de 55W para el Xiaomi Mi 11, Mi 10 Ultra, Mi 10 y Mi 10 Pro

Xiaomi en la presentación del Xiaomi Mi 10 Extreme Commemorative Edition (Xiaomi Mi 10 Ultra) presentó su nuevo protocolo de carga inalámbrica a 55W. Esta potencia de carga no tenía un cargador que le acompañara y por ello Xiaomi presentó su nuevo cargador inalámbrico a 55W que abarca así todos los smartphones del mercado que aceptan este protocolo de carga siendo indiferente el modelo y su aceptación de potencia, siendo totalmente usable con el Xiaomi Mi 11, Mi 10 y Mi 10 Pro entre otros.

Así es el nuevo cargador de carga inalámbrica de Xiaomi que funciona a 55W

Para sacar todo el potencial de este cargador Qi, deberemos tener el Xiaomi Mi 10 Ultra o el Xiaomi Mi 11, aunque puede ofrecer carga en los Xiaomi Mi 10, Mi 9, Mi Mix 2S y Mi Mix 3 en menores vatios.

Este cargador es simplemente una mejora al cargador existente vertical de 30W. Nos encontramos ante un cargador de gran calidad en acabados. Con dos colores, negro para la parte de arriba y cobre en la parte inferior, el cargador inalámbrico de Xiaomi añade un ventilador para disipar la calor generado en el interior del Xiaomi Mi 10 Ultra cuando está trabajando en la carga.

Así es el nuevo cargador de carga inalámbrica de Xiaomi que funciona a 55W

Añade protección al sobrevoltaje, sobretensión, contra el calentamiento, contra la subtensión, protección contra objetos metálicos y detección inteligente para activarse al detectar smartphones compatibles con la carga inalámbrica Qi.

En el caso del Xiaomi Mi Ultra, este cargador puede cargar su batería de grafeno de 4.500mAh en un tiempo de 45 minutos.

  • Su precio es de 25€ / 32$ en esta tienda de Aliexpress. Esta versión no añade cargador y cable, con lo que deberás de usar uno ya existente que tenga como mínimo soporte de 55W o comprar uno nuevo como el que te dejamos más abajo.

Cargador inalámbrico a 30W para el Xiaomi Mi 11, Mi 10 Ultra, Mi 10 y Mi 10 Pro

Xiaomi con la llegada del Mi 9 Pro 5G y su gran carga inalámbrica de 30W de potencia lanzó al mercado un nuevo cargador para sacar todo el provecho de él. Este cargador es usable con el Xiaomi Mi 11, Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro gracias al uso de sus 30W de carga Qi. Este ofrece menor potencia que la anterior versión mencionada, pero puede ser de gran ayuda si buscamos comprar varios cargadores para distribuirlos por el hogar.

El cargador de Xiaomi deja de lado la forma ovalada y circular para pasar a un cargador de pie que está fabricado en plástico. En su interior se encuentra un ventilador que refrigera la base y nuestro smartphone para así no recalentar el sistema. Agrega cuatro puntos importantes de medidas de seguridad siendo estos:

  • Protección de sobretensión
  • Protección sobrecalentamiento
  • Protección electrostática
  • Detección óptica

Cargador 30W Xiaomi

En cuanto a especificaciones de potencia y voltajes nos encontramos con:

  • Voltaje de entrada: 12 V
  • Voltaje de salida: 12 V
  • Corriente de entrada: 2,25 A Max
  • Corriente de salida: 800mA
  • Voltaje de entrada (máximo, carga rápida): 20 V
  • Voltaje de salida (máximo, carga rápida): 19 V
  • Corriente de entrada (máx., carga rápida): 2,25 A Max
  • Corriente de salida: 1.6A

Este cargador detecta nuestro smartphone cuando es posicionado en la base y se pone a cargar encendiendo así su piloto de color verde. Este cargador es compatible con todos los smartphones que integran carga inalámbrica Qi. Puede trabajar a la 5W, 10W, 15W, 20W y 30W de potencia. Este cargador lo hemos analizado y puedes ver nuestras impresiones de él visitando este enlace.

Cargador de coche a 20W, el indispensable para los que viajan

Un accesorio que me parece indispensable comprar es este cargador a 20W de Xiaomi que fue lanzado con la llegada del Mi 9 y que es usable con el Xiaomi Mi 11 y Mi 10 a pesar de no poder sacar todo el potencial de carga de los buque insignia de Xiaomi. Con 20W la batería del los Mi 11 y Mi 10 se tarda en cargar en alrededor de una 1h 15m al 100%. Siendo un gadget super útil si nos desplazamos con el coche diariamente.

Lo más atractivo de esta cargador a parte de los 20W de potencia son las patillas eléctricas que tiene a ambos lados para sujetar el terminal. Estas se abren y se cierran de manera automática gracias a un sensor de movimiento que detecta la posición de nuestras manos o el smartphone, y abre y cierra las patillas para dejarnos colocar el Mi 10 o Mi 9 en ella o detectar nuestras manos para la apertura de las mismas y así volver a coger el terminal.

Esta base de carga trae consigo un cargador de mechero con doble USB para alimentar al cargador Qi que a su vez carga la batería de los Xiaomi Mi 9 y Mi 10. Este cargador también es compatible con el Mi Mix 2S, Mi 9, y Mi Mix 3. También es compatible con otros smartphones que contengan la certificación Qi como son los Samsung S20, S10, S9, S8 y los últimos terminales lanzados por Apple en el 2017, 2018, 2019 y 2020.

Si estás interesado en este cargador Qi a 20W decirte que lo hemos analizado en la web ya que lo tengo y lo uso diariamente en mi coche. Puedes leer el análisis de este cargador en este enlace.

Cargador de mechero a 45W

Si no queremos dar uso a la carga inalámbrica, pero queremos tener lo mejor para cargar nuestro smartphone en el coche siempre podemos comprar este cargador de ZMI. Este llega con una importante mejora en potencia que le hace llegar hasta los 45W de potencia.

Cargador ZMI 45W Xiaomi

Esta potencia de carga se podrá aprovechar con el uso de una salida independiente de USB-C y USB-A, compatible con carga rápida de 18W de Apple y Huawei SuperCharge. Adopta tecnología de salida independiente de doble puerto, y la potencia de salida máxima que puede alcanzar son 45W al mismo tiempo.

La interfaz USB-C con el cable de datos ZMI USB Type-C a Lightning carga el iPhone 11 en 1 hora y 46 minutos y la velocidad de carga es un 50% más rápida que el cargador original de Apple. La interfaz USB-C admite una salida de hasta 27W MAX. La interfaz USB-A admite una salida MAX de 22.5 W.


Mantente informado con toda la actualidad Xiaomi en tu smartphone, únete a nuestro canal de noticias o a nuestra página de Facebook.


Este cargador incorpora en su interior un chip inteligente que se adapta automáticamente a diferentes dispositivos y genera la corriente adecuada. Al mismo tiempo, cumple con los requisitos de carga de los dispositivos móviles actuales.

En términos de diseño y fabricación, el chasis está hecho de plástico ignífugo. En términos de seguridad, adopta múltiples protecciones como protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos, protección contra sobretensión y protección contra subidas de temperatura.

Power bank con carga inalámbrica de 30W

Una batería externa con capacidad de 10000mAh y potencia de carga de hasta 30W para sacarle el rendimiento al Xiaomi Mi 11, Mi 10 Ultra, Mi 10 Pro y Mi 10.

La nueva Xiaomi Mi Wireless Power Bank adopta un doble diseño. A parte de ofrecerse como batería externa compatible con la carga inalámbrica, incluye una base que permite cargarla a la vez que sirve como cargador vertical para nuestro smartphone.

xiaomi-mi-powerbank-10000mah-2

Power bank pensada para la carga inalámbrica de la gama alta de Xiaomi

Cuenta con dos puertos de salida: USB-A y USB-C. La interfaz USB-C puede proporcionar una carga de 30W cuando funciona ella sola. Mientras que el USB-A ofrece hasta 27W. Admite carga inalámbrica y por cable simultáneamente,  permitiendo cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo. La interfaz USB-C admite carga rápida bidireccional, con una potencia de entrada de hasta 18 W permitiendo tenerla cargada completamente en 4 horas.

Posee unas dimensiones de 151.9 × 70.6 × 18.35 mm y una capacidad teórica de 10.000 mAh, que baja hasta los 5.600mAh de capacidad nominal (real). En su lateral incorpora los indicadores led para conocer el estado y el porcentaje de carga. Como novedad incorpora una conexión de 5 pines que junto a su base le permite funcionar como cargador vertical a la vez que se carga con una potencia de 10W.

Cargador GaN de Baseus para alimentar el Xiaomi Mi 11, Mi 10, Mi 10 Pro o cualquier otro smartphone o gadget

Varias salidas con tres puertos: el cargador dispone de tres puertos tipo C1 + tipo C2 + USB A.

Los tres puertos admiten la carga rápida. Puedes cargar el teléfono móvil y ordenador portátil al mismo tiempo.

Este cargador admite el protocolo de carga rápida SCP / FCP, QC3.0, PD3.0 y AFC. Por lo tanto, es adecuado para la mayoría de smartphones como son el Xiaomi Mi 11, Mi 10, Mi 10 Pro o cualquier otro smartphone o gadget.

El cargador de pared dispone de un chip inteligente integrado que ajusta la corriente de salida y la tensión de salida de forma inteligente a los diferentes dispositivos para evitar la sobrecarga y no dañar el teléfono móvil. Además, el indicador de carga muestra el estado de carga.

Tamaño pequeño: el cargador está fabricado en material de PC, que tiene una buena resistencia a la abrasión y una buena resistencia a las caídas. En comparación con otros cargadores GaN, los Baseus GaN PD son más pequeños y ligeros, por lo que son ideales para viajes y viajes de negocios.

Router Xiaomi AX6000, la bestia del WiFi 6

Xiaomi con la llegada del Mi 11 lanzó al mercado un nuevo router Wifi 6 que llega con mejoras de protocolo de conexión, siendo este router una versión mejorada del router Xiaomi AX3600 que ya existía en el mercado y que vimos presentado con los Xiaomi Mi 10.

Este nuevo router profesional de Xiaomi denominado con el nombre de Xiaomi Mi Router AX6000 consigue machacar todos los registros que anteriormente se habían registrado con routers convencionales que encontramos para nuestro hogar.

Xiaomi Mi Router AX6000 consigue una velocidad de hasta 6.000 Mbps. Añade 4K QAM (4096QAM), que permite comprimir los datos y utilizar el espectro de manera más eficiente.

Esto se traduce a una mejora de la eficiencia del 20% superior a cuando se utiliza 1024 QAM. Con esta pequeña mejora, el router es capaz de ofrecer una mayor velocidad en una misma señal con respecto a otros modelos.

Xiaomi Mi Router AX6000 dispone de 6 seis amplificadores de señal independientes, siendo cada una de ellas independiente y ofreciendo señal a donde haga falta llegar.

Xiaomi Mi Router AX6000, Mi 11 vs iPhone 12 Pro Max - Noticias Xiaomi

En cuanto a conectividad, dispone de de 4 canales de 160 MHz, que por el momento solo son soportables por el Xiaomi Mi 11.

En su parte trasera se aloja un puerto Ethernet de 2,5 Gbps, pensado para las conexiones de esta velocidad en un futuro. Además, encontramos dos puertos que pueden hacer las veces de LAN o WAN (sólo uno a 2,5 Gbps), y otros dos LAN de 1 Gbps.

Xiaomi Mi Router AX6000 también dispone de Beamforming para orientar la señal hacia la ubicación de los dispositivos, IPv6, y protocolo WPA3 para proteger los dispositivos que se conecten a el.

Xiaomi ha buscado ofrecer pruebas de lo que este nuevo router puede ofrecer al publico si se utiliza con el nuevo Xiaomi Mi 11.

Tanto el Mi 11 como su router están orientados a conexiones de alta velocidad superiores a los 600Mbps en conectividad. Todo ello lo detallamos en este artículo donde enfrentamos las mejoras del Mi 11 a las de su antecesor, el Mi 10.

La mejor funda para blindar la pantalla del Xiaomi Mi 11

Siempre os recomendamos que compréis fundas de buena calidad, y de hecho hemos elaborado un listado de marcas de fundas que más van a proteger tu smartphone con estilo, siendo resistentes a caídas y golpes debido a que actualmente los smartphones cada vez son más costosos y las reparaciones incluso pueden llegar a superar el precio del propio smartphone. Es por ello que ahora te mostramos una funda de XUNDD para el Xiaomi Mi 11 resistente a golpes y caídas.

Una funda útil para todas aquellas personas que tienen trabajos donde hay maquinaria pesada o están expuestos continuamente al polvo y al agua.

Hasta este momento la marca XUNDD que recomendamos altamente si tu smartphone quieres proteger de todo tipo de incidentes había lanzado su funda resistente para el Mi 11 cual recomendamos su compra debido a lo bien que protege nuestro smartphone ante todo tipo de incidentes.

Ahora XUNDD mejora su propuesta de funda resistente y lanza su funda más resistente y preparada para todos los que sus manos pueden parecer de mantequilla y que buscan así proteger la pantalla y componentes de este nuevo Xiaomi Mi 11 ante cualquier imprevisto.

Funda XUNDD Xiaomi Mi 11 resistente a golpes y caídas - Noticias Xiaomi

La funda XUNDD para el Xiaomi Mi 11 blinda todos los cantos y asegura una alta protección en todo el chasis incluida la pantalla con bordes curvados que estos dos terminales tope de gama de Xiaomi incorporan. Para la mayor seguridad XUNDD añade un borde saliente de 0,8mm de grosor en los cantos y las lentes con material TPU absorbente contra impactos. Por otro lado, estos bordes reforzados irán genial para todos aquellos usuarios que buscan una funda adaptada para pasar horas jugando con la mayor comodidad.

En la parte trasera XUNDD añade plástico acrílico, esta vez en la parte trasera se encuentran unos orificios que permiten la disipación del calor, y así pasar horas de juego sin tener problema con el calor que se genere. Este material resistente a golpes es un derivado del que se usa en la fabricación de fregaderos y es resistente a caídas y ralladuras, además es semiflexible.

Funda XUNDD Xiaomi Mi 11 resistente a golpes y caídas - Noticias Xiaomi

Esta funda de XUNDD está disponible desde la propia tienda del fabricante para el Xiaomi Mi 11. Se encuentra a la venta a un precio de 10€ / 12$.

Funda XUNDD Xiaomi Mi 11 resistente a golpes y caídas - Noticias Xiaomi

Si no te ha gustado demasiado este diseño puedes echar un ojo a otras fundas que XUNDD o Nillkin fabrican y que recomendamos en este artículo.

Nuevas fundas para el Xiaomi Mi 11

XUNDD

La nueva funda de XUNDD sigue las líneas creadas por las fundas transparentes de Spigen, Nillkin y otras marcas que han lanzado sus versiones transparentes para los smartphones de Xiaomi.

La funda XUNDD del Mi 11 cuenta con certificación SGS contra caídas siendo una funda ultra resistente para el Xiaomi Mi 11. Esta marca que se ha hecho conocida en Aliexpress por la gran calidad en construcción que añaden sus fundas a la resistencia de golpes y caídas que pueda sufrir nuestro smartphone.

Funda XUNDD Xiaomi Mi 11

XUNDD es una marca joven que ha sabido hacerse hueco entre los fabricantes más reputados de fundas por la fabricación de soluciones que permiten proteger nuestro smartphone ante las inoportunas caídas que pueda sufrir. Estas fundas están fabricadas de plástico acrílico en su parte trasera. Esto significa que le podemos dar golpes y no se romperá. Este material es un derivado del que se usa en la fabricación de fregaderos y es resistente a caídas y ralladuras, además es semiflexible. Las esquinas están recubiertas de plástico TPU, un buen material absorbente contra impactos. Este material es usado en zapatillas de deporte para no fatigar los pies y las rodillas con cada zancada que se da.

Esta marca la llevo recomendando desde hace aproximadamente dos años cuando compré el Xiaomi Mi 9 debido a que buscaba una funda que pudiera resistir todo tipo de situaciones. Es así como desde entonces hemos visto a XUNDD lanzar varias propuestas para smartphones de Xiaomi y os las hemos mostrado en estos artículos.

De hecho cuando comencé a recomendar estas fundas de XUNDD grabé un pequeño vídeo de demostración que muestra cómo resiste las caídas y los golpes más duros que pueda recibir en el día a día nuestro smartphone.

Mantener bien protegida la pantalla curva del Xiaomi Mi 11 va a ser todo un reto dado que estas pantallas curvadas son muy susceptibles de romperse con cualquier golpe. Con las fundas de este fabricante podemos estar más tranquilos debidos a que recubre al 100% todo el chasis, incluidas las cámaras traseras y los bordes de la pantalla.

Esta funda de XUNDD para el Xiaomi Mi 11 tiene un precio de 5€ / 7$ en su tienda oficial de Aliexpress. También se vende en negro brillante o negro mate a un precio de 6€ / 7$ en este enlace de Aliexpress.

Nillkin

Pero la marca Nillkin también ha lanzado su versión que cubre las lentes para el Xiaomi Mi 11, y esta funda flexible busca proteger su chasis y cámara.

El Xiaomi Mi 11 ya cuenta con una nueva funda de XUNDD y Nillkin

Si hay una marca de fundas que es bien valorada por los usuarios, es la marca Nillkin. Esta se ha labrado un buen nombre gracias a fabricar fundas de primera calidad con un buen diseño y protección. Ahora Nillkin acaba de poner a la venta la que es su mejor funda para el Xiaomi Mi 11.

Tanto Spigen, Nillkin como la marca XUNDD son las que más recomendamos. Esta funda para el Xiaomi Mi 11 va a ser una de las más vendidas y todo debido a que esta empresa fabrica fundas TPU flexibles de gran calidad que llegan en color negro mate.

El Xiaomi Mi 11 ya cuenta con una nueva funda de XUNDD y Nillkin

Dispone de un buen agarre en la mano y una gran flexibilidad. Su parte gruesa recubre las zonas más sensibles de la pantalla y la cámara. Resistente y con un buen diseño. Además esta funda preserva las lentes de la cámara para que no se llenen de polvo o se rayen.

Como siempre sucede con las fundas de Nillkin, la podéis comprar en Aliexpress a un precio de 8€ / 9$.

Durante estos meses hemos hablado mucho del Mi 11, así que si quieres saber todo acerca de este terminal vista este enlace donde encontrarás todas las noticias que no te debes perder si andas detrás del Xiaomi Mi 11.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba