Smartphones

Los futuros Xiaomi 13 no harán uso de carga de 200W

La futura generación de smartphones de gama alta de Xiaomi cada vez se encuentra más próxima y las primeras certificaciones comienzan a ofrecernos los primeros datos confirmados sobre las especificaciones que la serie Xiaomi 13 tendrá.

Recientemente el Xiaomi 13 Pro ha sido certificado en la entidad 3C de China. Y a pesar de que esperábamos que al menos este modelo hiciera uso de la carga más rápida de Xiaomi con sus 200W parece que tendremos que seguir esperando ya que se confirma que se mantiene la carga de 120W.

Tanto el Xiaomi 13 como el modelo 13 Pro llegarán equipados con el mejor procesador que Qualcomm está preparando para 2023, el Snapdragon 8 Gen 2. Y Xiaomi habría elegido la fecha de presentación de estos procesadores para dar a conocer a la decimotercera generación de la serie.

xiaomi-13-pro
Certificación del Xiaomi 13 Pro

El modelo base Xiaomi 13 hará uso de un panel AMOLED flexible 2.5D con un tamaño de 6,36 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120 Hz mientras que el modelo Pro aumentaría su tamaño hasta las 6,7 pulgadas. Esta pantalla estaría desarrollada por Samsung y contaría con tecnología PWM (modulación del ancho de pulso), que permite a los LEDs de la pantalla reducir su brillo a niveles muy bajos mejorando su eficiencia a la vez que la autonomía del smartphone. Sin embargo, su resolución alcanzaría como máximo 1,5K inferior a la del actual Xiaomi 12.

En el apartado fotográfico, el Xiaomi 13, perderá uno de los sensores y su configuración para la cámara trasera será de dos sensores de 50MP. Esta composición será de una lente gran angular y otra normal eliminado el uso de un sensor macro.

Los primeros rumores de la llegada de ambos modelos ya apuntaban a que llegarían antes de lo esperado adelantándose probablemente al mes de noviembre. Un mes antes de lo que Xiaomi nos tiene acostumbrados los últimos años y este nuevo procesador se hará oficial entre el 14 y 17 de noviembre.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba