Smartphones

Los futuros Xiaomi 12S y 12S Pro filtran nuevos detalles

Los nuevos modelos de la serie Xiaomi 12 han filtrado casi todas sus características. Los Xiaomi 12S y 12S Pro ofrecerán diferentes características para ajustarse al precio de los usuarios.

El Xiaomi 12 Ultra no es el único modelo que queda pendiente por llegar al catálogo de la marca. La compañía está preparando dos modelos que se centrarán en ofrecer diferentes configuraciones de hardware para intentar llegar a nuevos usuarios con un precio más ajustado, pero sin dejar de lado las prestaciones características de la gama.

El Xiaomi 12S será el modelo más sobrio que hará uso de una pantalla FHD+. A cambio compensará este recorte con el procesador Snapdragon 8 Gen 1+.

xiaomi-12s-pro

Por su parte el Xiaomi 12S Pro mejoraría su pantalla integrando un panel con resolución 2K y del cual tendríamos dos versiones con diferente procesador. Por un lado, una versión con el 8 Gen 1+ que se postula como la elegida para el mercado global, y otra versión con el Dimensity 9000 para el mercado asiático.

Ambos modelos tendrán un apartado fotográfico bastante parecido. En ambos casos contaremos con una cámara principal de 50MP con estabilización óptica, a falta de confirmarse el resto de sensores.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba