Smartphones

Los Black Shark 5 y 5 Pro serán presentado en el mes de febrero

El próximo mes de febrero Black Shark presentará su quinta generación de smartphones. El Black Shark 5 podría ser el último modelo que la compañía presente con Xiaomi como principal inversor.

La compañía ha publicado el primer teaser haciendo referencia a este modelo. Incluyendo además la confirmación que el Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm será el procesador encargado de dar la potencia a este smartphone.

Esta nueva generación de smartphones llegará con dos modelos, los Black Shark 5 y 5 Pro. Los últimos modelo que podrían incorporar novedades ofrecidas por Xiaomi.

Black-Shark-5
Teaser del Black Shark 5

Montará un panel con tecnología AMOLED con un tamaño de 6,8 pulgadas. De este modo su pantalla estará a la altura de la gama alta con una tasa de actualización que mantendrá los 144 Hz y una de 2K.

El modelo base estará alimentado por una batería de 4.600 mAh compatible con carga rápida de de 100W. Mientras que el modelo Pro aumentará su capacidad con 5.000 mAh y carga rápida de 120W.

En las próximas semanas iremos conociendo nuevos detalles de estos modelos que competirán con el Redmi K50 Gaming Edition.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba