Los Black Shark 5 y 5 Pro desvelan sus primeros detalles

Mientras Tencent se intenta hacer con Black Shark, la compañía de smartphones gaming continúa con el desarrollo de su catálogo para este 2022 con los nuevos Black Shark 5 y 5 Pro.

Algunos medios ya dan por consensuada la compra de Black Shark por Tencent por más de 400 millones de euros. Pero a falta de confirmación oficial, de momento ya conocemos los primeros detalles de los que podrían ser los últimos modelos de la compañía desarrollados con Xiaomi como principal inversor.

El reconocido medio filtrador Digital Chat Station ha desvelado las primeras especificaciones de estos modelos. Dos nuevos terminales con nombre en clave Katyusha y Patriot que corresponderían al Black Shark 5 y 5 Pro respectivamente.

Montará un panel con tecnología AMOLED con un tamaño de 6,8 pulgadas. De este modo su pantalla estará a la altura de la gama alta con una tasa de actualización que mantendrá los 144 Hz y una de 2K.

El modelo base estará alimentado por una batería de 4.600 mAh compatible con carga rápida de de 100W. Mientras que el modelo Pro aumentará su capacidad con 5.000 mAh y carga rápida de 120W.

Ambos modelos estarán potenciados por el procesador más potente de Qualcomm y su llegada se espera para el primer trimestre del año.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil