Smartphones

Los Black Shark 3 son más gamers con el agregado de periféricos

Hoy ha sido el turno de BlackShark, empresa con la que trabaja Xiaomi en el desarrollo de smartphones gaming dedicados a un público creciente entre las nuevas generaciones de usuarios de smartphone. BlackShark ha presentado los nuevos Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro, dos smartphones gaming que no les falta detalle. En este enlace encontrarás que es todo lo que nos ofrecen como «consolas de juegos app».

BlackShark no solo puja por el lanzamiento de smartphones gaming, si no que busca rizar el rizo buscando ser una empresa más en productos de dicho nicho para jugadores que buscan lo más Pro en juegos. Es por ello que la empresa ha lanzado al mercado un nuevo enfriador de smartphones centrado en ofrecer mejoras al que vimos con la llegada de los nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.

Este nuevo clip enfriador de smartphones llega centrado para ofrecer al usuario que siempre anda jugando una forma de refrigerar el chasis e interior de la CPU y su núcleo de componentes.

Este ventilador llega con un estilo atrevido inspirado en las tendencias del mercado gaming añadiendo iluminación RGB programable desde una app que agrega su sistema JOY U basado en Android 10. Este ventilador agrega 7 aspas que consiguen llegar a trabajar hasta 6.200 rpm. Según comenta la empresa china puede llegar a bajar hasta más de 10ºC con un uso de 1 minuto acoplado a la parte trasera de un smartphone de la marca BlackShark.

Para que funcione BlackShark no ha añadido una batería en su parte trasera o en el chasis, así que hace uso de USB Tipo C para alimentarse desde nuestro smartphone o desde un cargador.

Cuando está en pleno funcionamiento el ruido que generan las aspas es de unos 34dB con lo que se aconseja que se usen auriculares para concentrarse en el juego. Su precio en China es de 179 yuanes, lo que al cambio son unos 23€ / 28$. Esperamos encontrarlo a la venta mayor desde las tiendas chinas de importación de productos.

Por otro lado BlackShark busca que sus smartphones más potentes y dedicados al juego consigan ser los mejores en accesorios y que cumplan con los usuarios más «hardcore» de este mercado que buscan más y más opciones para incrementar la comodidad en juego con sus terminales.

Es por ello que la marca más gamer puja por lanzar su propio ratón y teclado con el que hacer que las opciones en periféricos sea aún mayor a lo visto en otros fabricantes como Asus con sus smartphones ROG.

teclado y ratón

El primer ratón y teclado lanzado por BlackShark es conectable con todos sus smartphones Black Shark y es totalmente configurable en sus teclas. Este ratón y teclado es para conectar el smartphone a un TV tal como mostraron hace un tiempo con el lanzamiento de su cable USB tipo C a HDMI.

Este ratón puede trabajar a 16.000 DPI con una aceleración de 50G con 400 IPS. Ambos periféricos no han sido mostrados a fondo, así que todavía se encuentran en fase de desarrollo y por el momento no los veremos a la venta.

Lo que sí que vamos a ver acompañando a sus últimos smartphones gamer Black Shark 3 es un nuevo Gamepad llamado 3L que busca mejorar la ergonomía durante largas sesiones de juego.

Estos nuevos mandos agregan 7 botones configurables así como un joystick de 6 ejes siendo compatibles con todos los smartphones del mercado que hagan uso de la conectividad bluetooth. Su precio es de 199 yuanes (26€ / 28$). Esperamos encontrarlo a la venta a un precio mayor al mencionado en las tiendas chinas de importación de productos en unas semanas.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba