El spot publicitario de Xiaomi se coloca como uno de los más vistos en Youtube

PUBLICIDAD

La plataforma de transmisión de video YouTube, propiedad de Google, lanzó el Leaderboard de anuncios de la plataforma, una lista de anuncios y videos promocionados que involucró a los espectadores durante el tercer trimestre del año

La lista está determinada por un algoritmo que tiene en cuenta las vistas pagadas, las vistas orgánicas y la retención de público (la cantidad de personas que vieron un video). Las vistas de YouTube mencionadas se encuentran entre julio y septiembre de este año.

Según la compañía, los 10 anuncios registraron 3,5 millones de horas de visualización, con un 69% de ellos provenientes de dispositivos móvilesCinco de cada diez anuncios (de marcas como Xiaomi, Oppo Mobiles, Panasonic Smartphones, Droom y MuscleBlaze) fueron anuncios de formato largo con un tiempo de visualización de más de un minuto.

PUBLICIDAD

Este video de Xiaomi India fue para celebrar la venta de cinco millones de unidades de su teléfono Redmi Note 4 dentro de los seis meses de su lanzamiento el 23 de enero, creó el mosaico de arte de grano más grande del mundo en un área de 6,000 pies cuadrados en el Estadio Thyagraj, Nueva Delhi. Aproximadamente 40,000 kg de granos se usaron para crear el mosaico que luego se donó a una ONG llamada Robin Hood Army. La campaña, ejecutada por la agencia de publicidad Boutique Humor Me, fue apoyada por el actor Boman Irani, capitana del equipo de cricket femenino indio Mithali Raj y el jugador de críquet Virender Sehwag. Este anuncio se subió a la red el 10 de agosto, y recibió más de 2.4 millones de visitas.

Os dejamos aquí el video, el cual es muy emotivo y creativo:

Os recordamos que tenemos un Sorteo triple con un Xiaomi Mi Max 2 como estrella del sorteo!!! Participa si resides en España.

PUBLICIDAD

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba