Lo último en rumores: Xiaomi Redmi Note 6 y Note 6 Pro

PUBLICIDAD

Xiaomi, nuestra querida marca tecnológica lanzó en febrero el Redmi Note 5 Pro, un excelente gama media que se ha estado vendiendo muy bien en la India y en el resto del mundo como Redmi Note 5.

Este gama media podría encontrar a finales de año una renovación, una renovación que podría mejorar aspectos básicos. Ahora ya se sabe que Xiaomi está trabajando en la renovación de dichos smartphones y se han dejado ver en la Comisión Federal de Comunicaciones de China. (FCC).

PUBLICIDAD

Se sospecha que sea el Redmi Note 6, pero no se especifica con este nombre en los papeles y aparecen con el nombre en clave de M1806E7TG. El nuevo smartphone de Xiaomi tendrá Wi-Fi de doble banda y soporte LTE, WCDMA, CDMA y GSM, así como también MIUI 9. Desafortunadamente, por el momento no hay otra información sobre estos terminales y es que aún es muy temprano para saber más sobre estos gama media. 

Como temprano Xiaomi podría presentarlos a finales de año, pero de momento no se sabe nada y son todo rumores. Xiaomi ha vendido muy muy bien la gama Redmi Note 5 y espera que si mejora este terminal las ventas continúen al alza. Habrá que tener paciencia, dado que es muy temprano y aún el Redmi Note 5 se vende muy bien por su gran relación calidad, precio.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
Botón volver arriba