NoticiasSmartphones

Lo último en rumores: Antes del Mi Mix 3 saldrá otro gama alta

Los rumores prominentes desde China sugieren que antes de la llegada del Mi Mix 3 llegaría un nuevo smartphone.

Estos rumores dicen que llegaría este mes un smartphone que contuviera un precio de 1999 yuanes (252€). Un precio que volvería a los origines Xiaomi, dado que el precio ha ido aumentado con las siguientes versiones de smartphones ha ido lanzando. Así lo dicen varias webs chinas que anteriormente han acertado con sus rumores. Estos rumores siguieren que sería el Mi 8X o Mi 8C. Un smartphone recortado en prestaciones de procesador pero equipado con grandes prestaciones en pantalla y desbloqueo. Este terminal también podría ser el Mi Note 4.

Como veis todavía hay mucha discordancia de los datos así que de momento vamos a tratar este asunto como rumores, que esperamos que se hagan realidad, dado que ofrecen un mayor número de terminales a bajo presupuesto.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba