Smartphones

Lo último de Xiaomi y sus acuerdos es el Duo AI Ping An Q, un smartphone para vigilar a los más peques de la casa

De nuevo Xiaomi, la compañía que tiene más acuerdos comerciales que diputados que se encuentran en el senado español ha lanzado a la venta un nuevo smartphone para niños. Esta vez el smartphone que vende Xiaomi está fabricado por un tercero como es la marca QIN de la que hace unos meses os hablamos por el lanzamiento de dos smartphones básicos que son top ventas en Aliexpress. Este nuevo smartphone que Xiaomi vende para los peques de la casa recibe el nombre de Duo AI Ping An Q.

Dicha marca en colaboración con Xiaomi lanza estos dos smartphones creados para niños y niñas de edades menores para hacer uso de este tipo de smartphone. Su nombre oficial es el de Duo AI Ping An Q y si estas interesado en ellos decirte que por el momento solo sirven si se vive en China.

Duo AI Ping An Q es una pareja de smartphones dedicado a que los padres sepan dónde se encuentran sus hijos cuando salen fuera de casa. Uno de estos dos móviles es para el padre o madre y el otro es para el hijo o hija. Ambos disponen de la misma información y el padre o madre podrá saber el listado de números que gestiona el hijo o hija de manera sencilla.

Si hablamos de su hardware encontramos que Duo AI Ping An Q utiliza una pantalla 1.54 pulgadas con una resolución de 240 x 240 pp y una batería incorporada de 1.150mAh, que tiene una larga vida útil.

Ambos terminales Duo AI Ping An Q que vende Xiaomi en su tienda Youpin no hacen uso de tarjeta SIM y solo hacen uso de tarjetas eSIM para China. Duo AI Ping An Q utiliza un sistema de comunicación de investigación y desarrollo independiente, abandonando el acceso a aplicaciones de terceros, bloqueando el acoso de anuncios comerciales y mensajes de texto incorrectos.

Xiaomi añade a estos Duo AI Ping An Q su IA Xiao AI para la ayuda al menor con los recordatorios y las funciones inteligentes. Su precio es de 399 yuanes (50€) y solo se pondrá comprar y usar si resides en China debido a que el sistema está en Chino y las bandas 4G son para su uso en el país.

Lo realmente curioso es su formato, el cual nos ha recordado a la mítica Game Boy de Nintendo.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba