Listado actualizado de smartphones Xiaomi, Redmi y POCO compatibles con Android 13

Google ha publicado esta misma semana la versión estable de Android 13. Pero Xiaomi ya se adelantó con algunas versiones de MIUI 13 basadas en la versión beta para sus buques insignia de este año los Xiaomi 12 y 12 Pro.

Gracias a esta versión estable de Android 13 ya sabemos algunas de las principales novedades que el equipo de desarrollo de Google ha preparado para esta versión y podremos disfrutar en un futuro próximo en nuestros smartphones Xiaomi, Redmi y POCO.

Novedades que incorpora Android 13

A partir de ahora Android 13 nos permitirá elegir en qué idioma queremos que ejecute cada aplicación pudiendo tener Telegram en español y Gmail en inglés. También se modifica la interfaz con el nuevo diseño de Material You.

Para nuestra seguridad, los permisos de acceso que tendrán las aplicaciones serán más restrictivos. Cada vez que concedemos permisos a las carpetas de Fotos o Vídeos podemos elegir qué elementos puede ver la aplicación.

También se mejorará la conectividad Bluetooth con un mejor consumo energético gracias al estándar Bluetooth Low Energy (LE). Y dispondremos de un nuevo modo de multitarea donde podremos ver todas las apps en ejecución.

Modelos de Xiaomi compatibles con Android 13

Modelos de Redmi compatibles con Android 13

Modelos de POCO compatibles con Android 13

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil