Lista definitiva de smartphones Xiaomi, Redmi y POCO que recibirán MIUI 13

Con la inminente llegada de MIUI 13 y la finalización por parte de Xiaomi de su despliegue de la última versión de MIUI 12.5, se ha hecho pública la que sería la lista definitiva de modelos que se actualizarán.

De acuerdo con XIAOMIUI, quien ha elaborado este listado basándose en sus análisis del código fuente de la capa de personalización desarrollada por Xiaomi, más de 100 modelos de Xiaomi, Redmi y POCO darán el salto a MIUI 13.

Algunos de estos modelos como el Xiaomi Mix 4 o la serie Xiaomi Mi 11 ya han comenzado su primera fase de pruebas. Estos modelos serán los primeros que recibirán esta ansiada actualización de forma estable tanto dentro como fuera de China.

El anterior listado, actualizado a fecha 20 de noviembre, muestra la que sería la lista definitiva de smartphones elegibles para recibir esta actualización. Están incluidos todos los modelos con menos de dos años de antigüedad.

MIUI 13 incorporará mejoras a nivel de estabilidad, seguridad y también en su diseño. Unas mejoras que Xiaomi presentará el próximo mes de diciembre.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil