NoticiasSmartphones

Lin Bin nos muestra el funcionamiento del nuevo Redmi Note 5

Ayer os desgranamos toda la información acerca del nuevo gama media de Xiaomi, el Redmi Note 5, un terminal que llega para los usuarios que quieren mucho por muy poco dinero. Hoy Lin Bin ingeniero jefe de Xiaomi ha publicado un video donde comenta con todo detalle el funcionamiento del nuevo Redmi Note 5. Lastima que el video esté en Chino, pero podemos verlo ya que las imágenes hablan por sí solas de las novedades que trae este nuevo terminal.

En este video podemos ver como funciona su doble cámara con IA, la mejor creada por Xiaomi y entregada a un terminal de gama media.

Este es el punto en el que más destaca el terminal de Xiaomi, cual supera en el apartado fotográfico a muchos gama alta del mercado. El Redmi Note 5 cuenta con un precio muy ajustado y unas especificaciones TOP con el precio que tiene.

El Redmi Note 5 se pondrá a la venta el día 20 de Marzo en China, y ya podemos comprarlo en Aliexpress, Banggood, Gearbest, Lightinthebox y Geekbuying.

Se espera que este terminal bata récords en venta y sea uno de los más vendidos en el mundo.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo internacional con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 74.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba