NoticiasSmartphones

Lin Bin confirma datos de la nueva versión del Redmi Note 5

El Redmi Note 5 es el nuevo protagonista de la gama media de este año. Hablamos de un terminal que ha conquistado todas las barreras para convertirse en el nuevo rey de está gama. El Redmi Note 5 tiene todo para ser uno de los smartphones más vendidos de este año. Y ahora Lin Bin anuncia características que tendrá esta versión en China.

El Redmi Note 5 Pro fue presentado en la India hace casi un mes y en menos de 5 días llegaría a china con una versión más internacional captando más  bandas 4G que la versión India, por ello Xiaomi lo llamará Redmi Note 5. Lin Bin es el ingeniero jefe de Xiaomi y ha soltado en la red Social China (Weibo) varios teasers dando más información del mejor gama media creado por la empresa Asiática:

Con estas tres fotos Xiaomi anuncia que el Redmi Note 5 ha ganado el premio al mejor smartphone del MWC de Barcelona. Llegaría con el modo Beauty 4.0 mejorado con Inteligencia artificial para que podamos capturar imágenes con la cámara selfie en condiciones de poca luminosidad, y el mejor dato de todos, el Snapdragon 636 acompañado de 6GB de memoria RAM.

El nuevo Redmi 5 Note es una de las mejores compras que se pueden hacer este año. Su precio y calidad van de la mano más que nunca en el fabricante asiático. Podremos hacernos con este nuevo Redmi Note 5 por algo más de 200€. El día 16 de Marzo lo veremos presentado en China con todas las nuevas prestaciones que incluye está versión. Se espera que acepte bandas 4G que lo hagan compatible con la mayoría de países, incluida España.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Fuente
WEIBO

Artículos Relacionados

Botón volver arriba