NoticiasSmartphones

Lenovo Z5 Pro, el hermano del Mi Mix 3

Lenovo lanzó el Lenovo Z5 en junio. A pesar de que se esperaba que tuviera un diseño de pantalla completa sin biseles y con especificaciones emblemáticas, el teléfono debutó como un teléfono de gama media con pantalla con biseles y notch. El vicepresidente del Grupo Lenovo , Chang Cheng, recientemente compartió un breve vídeo de un su próximo smartphone, pero su nombre no fue revelado.
Nuevas fugas de información revelan que el teléfono puede ser presentado como Lenovo Z5 Pro. Un vídeo filtrado que ha aparecido en Weibo muestra el diseño del control deslizante del Z5 Pro en acción.

A principios de esta semana, apareció en Weibo un vídeo filtrado que mostraba el mecanismo deslizante manual del  Xiaomi Mi MIX 3. El siguiente vídeo revela que, al igual que el Mi MIX 3, el Z5 Pro también estará equipado con un diseño deslizante manual. El teléfono se puede ver luciendo la IU de Lenovo que insinúa que no es el teléfono Mi MIX 3.No hay información disponible sobre las especificaciones del Lenovo Z5 Pro. El diseño del control deslizante permite que el Z5 Pro tenga una pantalla sin notch al igual que el Mi Mix 3 ya que la cámara frontal y otros componentes se colocan en la parte trasera deslizante del teléfono.

Un toque en la pantalla desbloquea el teléfono, lo que sugiere que llegará con un escáner de huellas digitales en la pantalla. El Lenovo Z5 viene con un chipset Snapdragon 636, pero el Z5 Pro puede venir equipado con un mejor SoC. Por lo tanto, puede incluir el chipset Snapdragon 710 o Snapdragon 660.

Esto muestra que varios fabricantes de smartphones Chinos, como Honor, Xiaomi y Lenovo, se están preparando para lanzar terminales con el nuevo diseño para ofrecer un mayor espacio de pantalla para el usuario. Por lo tanto, parece que podría haber una competencia feroz entre dichos teléfonos antes de que el año llegue a su fin.

Por lo que vemos y como comentamos hace una semana esta es la nueva tónica a seguir en la telefonía móvil. Si el año pasado y este año fue el notch del iPhone X, este año volverá la técnica de la parte trasera deslizante en la que alojar la cámara selfie y los sensores. Así que nos espera un año de poca innovación entre los fabricantes asiáticos que han encontrado la manera de replicar una nueva moda y estética.  La cual veremos si funciona ya que las fundas no serán sencillas de acoplar, además el altavoz no está bajo la capa de vidrio de la pantalla, sino que está en la segunda pieza del chasis y queda al aire cuando deslizamos la cámara, por lo que para escuchar mejor las llamadas, tendremos que estar siempre deslizando el chasis.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba