Smartphones

Lei Jun saca pecho de su Xiaomi Mix Fold 2 sobre la competencia

Xiaomi presentó la segunda generación de su smartphone plegable a mediados del pasado mes de agosto. Ahora el CEO de la marca ha sacado pecho de las bondades de su Xiaomi Mix Fold 2 respecto a la competencia.

En uno de los últimos tweets publicados por Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha criticado que muchas compañías “se pierden a la hora de desarrollar sus alternativas para los smartphones plegables”. En lugar de centrarse en la experiencia del usuario, anteponen el uso de la última tecnología ofreciendo características exageradas que no son útiles.

El CEO de Xiaomi lo deja claro, el primer objetivo que tiene que cumplir un buen smartphone plegable es que deben de adaptarse al uso práctico de los usuarios, independientemente del formato de plegado y su rendimiento.

Este mensaje parece un claro ataque a la competencia, sobre todo al popular Samsung Galaxy Z Fold 4. A la vez que quiere aprovechar los buenos resultados de ventas el Xiaomi Mix Fold 2 en China donde la valoración por parte de los usuarios es muy buena, frente a otros modelos plegables del mercado.

Además, el precio del Fold 2 de Xiaomi es notablemente inferior a otras opciones del mercado. Una pena que no tengamos noticias de que vaya a ser puesto a la venta fuera de China.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba