Smartphones

Lei Jun nos muestra su top 3 de smartphones Xiaomi

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha revelado al público cuáles son sus preferencias respecto a la línea de teléfonos inteligentes que Xiaomi ha desarrollado en los últimos años dejando claro los tres que más le han cautivado.

El primero de ellos es el Mi Mix 2, en versión de cerámica. Este smartphone vió la luz durante el otoño de 2017. Fue el primer smartphone en el mundo en usar un cuerpo unibody de cerámica. Su antecesor supuso un gran salto evolutivo en la gama de terminales que Xiaomi había desarrollado hasta el momento y que obtendría aun mayor éxito con la versión 2s para finalmente sucumbir con su tercera generación, la primera en incorporar 5G, pero con un diseño que no gustó a los usuarios.

Mi Mix 2S

Y es que durante el 2017, Xiaomi presento grandes terminales. La compañía todavía estaba luchando por hacerse presente en un mercado tan competitivo y tuvo que marcar la diferencia. Por ello el segundo terminal elegido por Lei es el otro flagship de 2017: el Xiaomi Mi 6 del que ha destacado su Silver Edition. La primera gran evolución en cuanto a la cámara trasera dual que poseía un gran rendimiento y autonomía.

Por último, no podía faltar su smartphone más caro puesto a la venta hasta el momento por la marca. El último terminal en añadirse a la lista es el nuevo buque insignia Xiaomi Mi 10 Pro. Lei Jun enfatizó en  que este es el primer buque insignia real de Xiaomi que pertenece realmente al segmento superior del mercado compitiendo de tú a tú con Samsung o iPhone.

Por este motivo la compañía no se esforzó por reducir el coste, sino que enfocó sus esfuerzos en satisfacer las necesidades de los usuarios que buscan un teléfono inteligente de alta gama, según el propio CEO de Xiaomi. Veremos si este cambio de estrategia resulta positivo a finales de año y demuestra que el Mi 10 puede conseguir los éxitos de los otros dos modelos que supusieron un antes y un después en la gama de Xiaomi.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba