NoticiasSmartphones

Las ROM´s cocinadas para el Redmi Note 7 Pro ya pueden comenzar a surgir tras la liberación del Kernel

Xiaomi hoy ha liberado el kernel del Redmi Note 7 Pro. Con esta nueva liberación del kernel llegarán las llamadas Rom´s cocinadas que usuarios expertos en manipulación de código traerán la Rom´s de terceros como es la versión de Xiaomi EU.

Si eres una persona experta en este tipo de modificaciones te indicamos que en este enlace al repositorio puedes descargar el código fuente del Redmi Note 7 Pro.

Recordamos que el Redmi Note 7 Pro no llegará a Europa de forma oficial y que queda relegado para los país es de la India y China. Por ello Xiaomi lanzaría al mercado el Mi 9 SE, el cual ya ha obtenido todos los certificados para su puesta en venta en Europa y ya se encuentra a la venta en las tiendas de importación en versión Global.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba