Las rebajas de invierno dejan al Xiaomi 13T a un precio rompedor

Xiaomi presentó a finales del mes de septiembre los últimos integrantes de la serie Xiaomi 13. En este tiempo en el mercado se han convertido en la opción más popular dentro de la gama media-alta y ahora el Xiaomi 13T se encuentra a un precio de escándalo.

Hoy AliExpress ha dado comienzo a sus rebajas de invierno y con ellas tenemos la oportunidad de encontrarnos verdaderos chollos como al Xiaomi 13T en su configuración de 12/256GB por un precio de tan solo 409 euros con envío desde España gracias al código de descuento ES50.

Actualmente este precio convierte al 13T en la opción más interesante en hacer uso de una cámara Leica. Se ha convertido en la opción más económica si queremos disfrutar de la experiencia fotográfica sin desembolsar el precio de un smartphone premium.

Características del Xiaomi 13T

El Xiaomi 13T monta una pantalla CrystalRes AMOLED de 6,67” con resolución 1,5K. Está alimentado por una batería de 5000 mAh con carga rápida a 67W y cuenta con conectividad Wi-Fi 7, Bluetooth 5.4 y NFC.

El chipset encargado de ofrecer toda la potencia es el MediaTek Dimensity 8200-Ultra. Que junto con los 8GB de memoria RAM LPDDR5 y los 256GB de almacenamiento UFS 3.1 nos ofrece una experiencia de gama alta.

Xiaomi 13T Pro portada

El apartado fotográfico es el que más destaca en este modelo haciendo uso de una configuración de triple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 50MP con estabilización óptica acompañado de un ultra gran angular de 12MP y un teleobjetivo de 50MP.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba