NoticiasSmartphones

Grandes novedades nos aguarda la pantalla de Mi 7

El esperado buque insignia de Xiaomi en el 2018 parece que traerá importantes novedades que harán que el Mi 7 sea más atractivo que nunca. Según la información filtrada por XDA Developers grandes novedades auguran en la pantalla del Mi 7. Lo primero que podemos saber es que el Mi 7 dejara atrás los grandes marcos para conseguir un panel de 18:9 con unos margenes muy reducidos, siendo esta la primera pero no última novedad ya que contaríamos con 5.9″ con una resolución Full HD+  (2160×1080) su panel deja atrás la tecnología IPS y se centra en el OLED. Esta pantalla añade el modo Always On que traducido es pantalla siempre encendida como lo hacen los actuales Samsung S7, S8 y el próximo S9. Esta función permite tener la pantalla activa aunque el dispositivo este encendido y no consumir energía.

El modo Always On lo trajo al mercado Motorola y LG, Samsung y Google lo han estado utilizando en sus modelos más nuevos. Con Always On podremos visualizar la hora, la fecha y las notificaciones con nuestra pantalla siempre activada. Esta tecnología solo la permite el Oled ya que ilumina solamente los pixeles que quiere sin gastar batería. Esta información la ha dado a conocer XDA Developers una empresa que realiza mods de Rom´s de Xiaomi y otras marcas. De fecha de presentación todavía no se sabe nada y puede ser que Xiaomi no lo presente en el MWC aunque nos parecería raro, ya que toda la competencia irá bien preparada con sus nuevos smartphones de gama alta equipados con el Snapdragon 845.

Nosotros estamos ansiosos de que Xiaomi presente el nuevo Mi 7. De hecho sería nuestra renovación. Este año Xiaomi va a traer una evolución dentro de su catalogo con el Mi 7 y hay muchas ganas de poder ver lo que han preparado.

Vota por MIUI o Android puro en nuestra nueva encuesta o  puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Fuente
XDA

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. Posiblemente veamos 2 tamaños. 5’6 y 5’9″. Pero ya sabes cómo pueden ser los rumores…

  2. Las oled se quedan marcadas, prefiero una ips que no de la hora pero aguante bien el uso.

Botón volver arriba