Smartphones

Las mejores fundas para el Redmi Note 10 Pro, POCO X3 Pro y POCO F3

Las marcas XUNDD y Nillkin, fabricantes de fundas con certificación SGS contra caídas, han sabido hacerse un hueco en el mercado de las fundas y son altamente populares gracias a la gran calidad en construcción que presentan sus carcasas, especialmente, por ser ultra resistentes a todo tipo de situaciones. Por ello, para que la apariencia de tu smartphone esté intacta es necesario contar con una buena funda que lo proteja de caídas o raspones. Si buscas una carcasa práctica y con estilo para tu smartphone Redmi Note 10 Pro, POCO X3 Pro y Poco F3 os recomendamos echar un vistazo a este artículo donde recogemos las mejores fundas que permitirán a nuestro teléfono Xiaomi sobrevivir muchos años sin tener golpes que destrocen su diseño. 

Con las fundas de estos fabricantes podemos estar completamente tranquilos debido a que recubre al 100% el chasis, incluidas las cámaras traseras y los bordes de la pantalla. 

Las mejores fundas para el Xiaomi Redmi Note 10 Pro

XUNDD

La funda de la marca XUNDD está fabricada de plástico acrílico en su parte trasera, lo que significa que es resistente a caídas y rayaduras. La tecnología de protección de airbag de última generación que lleva integrada permite disfrutar de nuestro smartphone Redmi Note 10 Pro, siempre sabiendo que está protegido contra caídas e impactos accidentales. 

Mejores fundas Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Dicha tecnología se combina con bordes elevados de 0,8mm que proporcionan una protección muy necesaria tanto para las cámaras como para la pantalla del teléfono.

Es semiflexible, dispone de un buen agarre en la mano y evita la rápida aparición de marcas de huellas dactilares o decoloración gracias a su material acrílico. Presenta un diseño sencillo, pero que le da un toque muy deportivo. 

NILLKIN

De la mano del fabricante Nillkin llega esta funda resistente que añade unas esquinas reforzadas capaces de absorber golpes y cuenta con una superficie rugosa que mejora el agarre del Redmi Note 10 Pro, que permitirá usar el móvil con la mayor de las tranquilidades. 

Mejores fundas Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Tiene un grosor más elevado de lo habitual para evitar arañazos en la cámara y en la pantalla, por lo que cuenta precisamente con mucho material absorbente. Cuenta con un diseño simple, pero muy elegante. 

NILLKIN

Una funda rígida de cobertura completa, fácil colocación, con diseño de rayas en su parte trasera con sensación suave al tacto y un elemento extra a la altura de la cámara. Este componente es una cubierta deslizante que tiene como objetivo cubrir y proteger nuestra lente perfectamente. 

Las mejores fundas para el Xiaomi POCO X3 Pro

NILLKIN

La parte posterior de la funda de Nillkin para el POCO X3 Pro está fabricada con material de PC duro y resistente, proporcionando una fuerte protección. Su marco está elaborado de gel de sílice TPU de alta elasticidad, un buen material absorbente contra golpes y arañazos. 

Mejores fundas Xiaomi POCO X3

Se trata de una funda rígida de cobertura completa, fácil colocación, con diseño de rayas en su parte trasera con sensación suave al tacto y un elemento extra a la altura de la cámara. Este componente es una cubierta deslizante que tiene como objetivo cubrir y proteger nuestra lente perfectamente. 

Al contar con una superficie en color negro mate, esta funda resulta totalmente repelente a las huellas y manchas de aceite. 

NILLKIN

Fabricada con materiales importados de PC ecológico, la funda cuenta con una dureza total. La rigidez es lo suficientemente buena como para no romperse fácilmente. Además, en la superficie se utiliza un diseño de puntos salientes resistente al desgaste, antideslizante, a prueba de polvo, anti-huellas y fácil de limpiar. 

A todo ello hay que sumarle que esta funda cubre con exactitud la zona de las cámaras evitando, por tanto, que estas rocen directamente con la superficie en la que apoyemos el smartphone. El marco de la cámara es 0,2 mm más alto que la carcasa por lo que protegerá debidamente la lente. 

Las mejores fundas para el Xiaomi POCO F3

XUNDD

La funda XUNDD para el POCO F3 blinda todos los cantos y asegura una alta protección en todo el chasis. Para mayor seguridad, incluye un borde saliente de 0,8mm de grosor en cada borde para evitar que la lente de la cámara y la pantalla se rayen fácilmente. 

Mejores fundas Xiaomi POCO F3

En su parte trasera, XUNDD añade plástico acrílico resistente para proteger, en todo instante, nuestro POCO F3 y que este se mantenga seguro tras un impacto brusco. 

XUNDD

Otra funda interesante de XUNDD para el POCO F3 es esta de cuero vegano que cubre todo el chasis del smartphone con elegancia.

NILLKIN

En este caso, la funda de Nillkin llega en tres colores (negro, azul y verde) y presenta una novedad respecto a la opción anterior analizada. El jugo de esta funda viene de la mano de un protector específico de cámara. Se trata de un bisel elevado de 0,2mm y una cubierta deslizante para ofrecer una protección adicional en la cámara contra rasguños. 

Todo el marco, especialmente los bordes, está recubierto de plástico TPU, un buen material absorbente contra impactos. Estos bordes reforzados irán genial para todos aquellos usuarios que buscan una funda adaptada para pasar horas jugando con la mayor comodidad. Además, brinda un diseño atractivo, una textura clásica y un tacto suave. 

Esperamos que os sea de gran ayuda este listado de las mejores fundas para smartphones de Xiaomi, Redmi y POCO.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba