Smartphones

Las fundas oficiales para el Xiaomi Mi 11 Lite llegan a Aliexpress y una de ellas, viene con sorpresa

La nueva gama de móviles de Xiaomi, ha sorprendido a los usuarios con el Xiaomi Mi Lite 11, el móvil más pequeño sacado por la compañía y que cuenta con un peso de tan solo 157g, algo que se aleja de la tendencia del mercado. Al ser un dispositivo tan reciente y por su tamaño, tan delicado, no solo había pocas fundas, sino que pocas de ellas eran la mejor protección para el Mi 11 Lite. Por ello ahora te acercamos las fundas oficiales para el Xiaomi Mi 11 Lite.

Ahora, tras poco más de un mes de su salida, Xiaomi pone a nuestra disposición a través de Aliexpress dos modelos de fundas para el Mi Lite 11 oficiales que no solo nos dan gran variedad de colores, sino que además una de ellas nos sorprenderá con su o “sus” diseños.

Fundas oficiales Xiaomi Mi 11 Lite

Por un lado, Xiaomi ha lanzado unas fundas de silicona para el Mi Lite 11 disponible en blanco, negro, rosa, azul, verde azulado y amarillo que cuenta con un recubrimiento en su parte interna de PU suave, que evitará cualquier daño del dispositivo. La elección de colores de las fundas no es casual, ya que se adapta a los colores de los modelos del Mi Lite 11 haciendo que todo fluya. El precio de esta funda oficial de silicona con interior suave es de 12€/15$.

Por otro lado, si bien el diseño anterior es sencillo y clásico, de hecho está disponible para el resto de modelos de Mi 11 aunque en otros colores, también encontramos otro modelo de funda oficial de Xiaomi en Aliexpress que se aleja de lo habitual. 

Fundas oficiales Xiaomi Mi 11 Lite

Las nuevas fundas oficiales para el Mi Lite 11 que ha sacado Xiaomi, es transparente, pero, cambia de color. La funda, de tan solo 1mm de grosor cuenta con un diseño geométrico donde aparece escrito Xiaomi realizado con tinta fotosensible, por lo que, el diseño en principio de color blanco, cambia de color al detectar rayos uv, es decir que cuando tengamos el móvil al sol podremos ver gracias a su tecnología fotosensible, su estampado geométrico a todo color.

Fundas oficiales Xiaomi Mi 11 Lite

La funda que cambia de color con el sol, está disponible en Aliexpress por 15€/18$. Si bien tanto la funda de silicona como la fotosensible son las oficiales de Xiaomi, dada la mayor fragilidad de este dispositivo, también es importante tener en cuenta modelos como la funda todoterreno de la marca XUNDD.

De igual forma, si no dispones del Mi Lite 11, pero sí estas interesado en proteger tu dispositivo lo mejor posible, estas son las mejores marcas de fundas a tener en cuenta ya sea un móvil de Xiaomi, Huawei o Apple.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba