Smartphones

Las fundas de la serie Redmi K40 (POCO F3) son las más extravagantes que Xiaomi ha lanzado

La serie Redmi K40 comprendida en tres modelos que son el K40, K40 Pro y K40 Pro+ (POCO F3) fueron presentados la semana pasada en China. Estos tres terminales de la serie Redmi K40 que esperamos encontrar en nuestro mercado en unos meses cuentan con las fundas oficiales más extravagantes que hayas visto por parte de Xiaomi.

Xiaomi ha buscado sorprender en la serie Redmi K40 con unas fundas que tienen un diseño llamativo con colores vivos que hasta esta fecha la compañía nunca había introducido en ninguno de sus smartphones. Todas ellas compatibles entre sí para los 3 modelos que completan esta serie.

Fundas Redmi K40

Estas fundas de estilo camuflaje llegan con diseños y tres colores distintos. En ella se encuentra el color gris, verde y azul. Fabricadas en plástico duro rígido, las fundas de la serie Redmi K40 no dejarán a ningún usuario indiferente.

Fundas Redmi K40

Por otro lado, Xiaomi también ha lanzado dos fundas más sencillas y menos extravagantes que las vistas anteriormente para esta serie Redmi K40. Fabricadas en plástico y recubiertas en silicona blanda, estas fundas de la serie K40 son menos llamativas y por eso llegan en color negro y blanco.

Fundas Redmi K40

Puedes comprar las fundas para el Redmi K40 y POCO F3 dado que es el mismo modelo a un precio de:

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba