Smartphones

La versión estable de MIUI 12.5 ya ha llegado a 7 smartphones de Xiaomi

Xiaomi, ha estado trabajando duro en la actualización MIUI a su versión 12.5. Actualización cuya versión estable ya a alcanzado los 7 modelos para la ROM China.

El primer lote de modelos agraciados con esta actualización han sido los: Mi 11 Ultra, Mi 11 Pro , Mi 11, Mi 10 Ultra, Mi 10 Pro, Mi 10 y Mi 9 SE. Es decir las series de gama alta de los últimos tres años de Xiaomi: Mi 11, Mi 10 y Mi 9.

XIaomi MIUI 12.5 galería

Aunque globalmente todavía esta esperada actualización no ha comenzado a desplegarse, es de esperar que estos mismos modelos sean los primeros en actualizarse para el resto de usuarios de la marca. Tan solo ha pasado poco más de mes y medio desde que el programa Mi Pilot comenzase para poder ser beta testers de esta versión.

MIUI 12.5: smartphones Xiaomi y Redmi que recibirán la actualización y fechas

MIUI 12.5 llegará a los usuarios de smartphones de gama alta,Mi 10T, Mi 10T Pro, Mi 10, Mi 10 Pro y Mi 11, en el segundo trimestre de 2021, sin fechas específicas para saber cuál será el mes en el que se lanzará la actualización en la versión de la ROM Global. Se espera que sea sobre mayo.

Más tarde, se espera que el Mi 10 Lite, Mi 10T Lite, Mi Note 10 Pro, Mi Note 10, Mi Note 10 Lite, Redmi Note 9T, Redmi Note 9 Pro, Redmi Note 9S, Redmi Note 9, Redmi Note 8 Pro y Redmi 9 reciban esta actualización en el mismo segundo trimestre de 2021, pero por detrás de la gama alta antes mencionada. Se espera que sea a partir de julio.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba