Smartphones

La última patente de Xiaomi muestra como será su futuro flagship

Xiaomi ha recibido el visto bueno de su última patente. Un diseño que registró el pasado año y que podría estar presente en su próximo buque insignia.

El pasado 25 de septiembre de 2020, Xiaomi presentó una patente de diseño en la Oficina Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI). Esta patente fue finalmente aprobada y publicada el pasado día 15 de octubre.

Esta nueva patente muestra el diseño de un smartphone con pantalla curva. Haciendo especial hincapié en una notable reducción del grosor de sus marcos.

xiaomi-smartphone patente
Diseño patentado por Xiaomi

Mientras que en su parte trasera tendríamos un módulo de cámara trasero formado por tres sensores y un flash. De acuerdo a los últimos rumores sobre el futuro Xiaomi 12, este smartphone montará tres sensores de 50MP.

Aunque no hay botones ni conexiones visibles en las imágenes de la patente. Estos pueden ser agregados posteriormente. Los detalles mostrados apuntan a que se tratará de un smartphone de gama alta, por lo que puede que alguno de los modelos de la compañía del próximo año finalmente lo convierta en realidad.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
LetsGoDigital

Artículos Relacionados

Botón volver arriba