Smartphones

La solución para tener privacidad con tu Xiaomi Pad 5

Xiaomi ha lanzado recientemente en China un nuevo accesorio para mejorar nuestra privacidad a la hora de usar nuestra Pad 5. La compañía ha incluido en su catálogo la Xiaomi Tab Privacy Tempered Protective Film.

Este accesorio es un cristal templado pensado para proteger doblemente nuestra tablet. Por una parte, nos permitirá una capa extra de protección para nuestra pantalla ya que este cristal templado protege la pantalla de arañazos y caídas. Pero, además también protege nuestro contenido de miradas indiscretas.

La Xiaomi Tab Privacy Tempered Protective Film incluye una capa extra que limita el ángulo de visión del contenido de la pantalla. De esta forma tan solo podremos ver nuestra pantalla siempre y cuando tengamos un ángulo de visión mayor a 30º.

protector-pantalla-xiaomi-pad-5

En ángulos inferiores este cristal templado evita el paso de la luz haciendo que las miradas ajenas no puedan ver el contenido de nuestra pantalla. Tan solo aquellos que se encuentren en el ángulo correcto podrán verla.

Xiaomi ha sacado también otra variante que no incluye esta capa de protección. De esta forma podremos proteger nuestra Xiaomi Pad 5 bien solo con protección contra golpes o además contra miradas indiscretas. Su precio en China parte de 10 euros para la versión sencilla y 14 euros el modelo Protective.

Te recordamos que aquí puedes consultar nuestra guía de accesorios para este gadget de Xiaomi.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba