Smartphones

La serie Xiaomi Mi Note se renovará en julio con su Mi Note 11

Xiaomi ha centrado todos sus esfuerzos en ofrecernos smartphones con las mejores cámaras del mercado en el rango de smartphones con mejor relación calidad-precio. La gama icónica de este segmento es su serie Mi Note que se renovará próximamente con su Xiaomi Mi Note 11.

De acuerdo a los últimos rumores, Xiaomi presentará en China su modelo Mi Note 11 en el mes de julio pero bajo el modelo Xiaomi Mi CC11, como se conoce esta gama en su país natal. Saltándose de este modo del CC9 al C11 para seguir la misma versión que su gama de flagships Mi 11.

Mi-Note-10

La gama Mi Note o Mi CC ha sido la encargada de incorporar las mejoras desarrolladas por Xiaomi en el apartado fotográfico. Y esta nueva versión continuará la misma senda ya que este nuevo modelo será el primero de Xiaomi en contar con un sensor de 200MP fabricado por Samsung con zoom óptico de 12 aumentos (12x).

Además de estos detalles, los rumores apuntan a que el Xiaomi Mi Note 11 montará una pantalla con panel OLED y contará con procesador Qualcomm Snapdragon 775G. Se complementará con 8GB de memoria RAM LPDDR5.

Todavía este smartphone no ha sido certificado por ninguna entidad, esperamos que en las próximas semanas conozcamos más detalles veraces gracias a sus primeras certificaciones.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba