Smartphones

La serie Xiaomi Mi Mix confirma su llegada el próximo día 29

Xiaomi ha hecho oficial hoy la llegada de la renovada serie Mi Mix. La esperada actualización de la gama más premium de smartphones de Xiaomi que llevábamos esperando durante dos años.

Las últimas filtraciones y certificaciones nos adelantaban que Xiaomi estaba cada vez más cerca de hacernos oficial la presentación de esta esperada gama de teléfonos inteligentes. Nuevo modelo que llegará junto con los otros dos topes de gama de este 2021, el Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra.

Por medio del siguiente teaser Xiaomi ha oficializado la llegada del siguiente modelo de la generación Mi Mix. Smartphone que no sabemos si se tratará del Mi Mix 4, o de la versión plegable Mi Mix 4 Pro Max.

xiaomi-mi-mix-teaser
Teaser llegada Mi Mix

Sin duda alguna el modelo que todos esperamos ver es el que será el primer smartphone plegable de Xiaomi en llegar al mercado. Un teléfono inteligente que pretende competir directamente con el Samsung Galaxy Fold.

Aunque ya estamos acostumbrados a que la firma asiática nos de sorpresas en sus presentaciones y en este mega evento que tiene preparado no sería de extrañar que ambos modelos de la serie Mi Mix llegasen a la vez. Dos terminales que serían los más caros del catálogo de Xiaomi para este 2021.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba