La serie Xiaomi CIVI podría dejar de usar procesadores Snapdragon este año

La serie Xiaomi CIVI es una de las más populares entre los usuarios adolescentes de China. Un teléfono que llegará próximamente a nuestro mercado como el Xiaomi 13 Lite.

La firma asiática ha sacado tres versiones de este modelo siendo la última el Xiaomi CIVI 2. Un smartphone enfocado en ofrecer un diseño delgado a la vez que incluye un apartado fotográfico muy enfocado en los selfies.

Pero no por ello el resto del hardware queda en un segundo plano, Xiaomi ofrece una configuración a la altura para que estos terminales otorguen una potencia más que suficiente, potencia ofrecida hasta ahora en exclusiva por chipsets Qualcomm.

Sin embargo, esto podría cambiar para la próxima generación Xiaomi CIVI 3 a la que todavía le quedan varios meses por delante de desarrollo. Los últimos rumores apuntan a que la firma asiática podría haber optado por la gama Dimensity 8200 de MediaTek.

Este procesador además de permitir rebajar sustancialmente el precio del teléfono, también ofrece una alta capacidad de procesamiento. En los últimos años la compañía de semiconductores taiwanesa ha hecho bien los deberes.

Y este no es el único rumor sobre la futura serie Xiaomi CIVI, la tercera generación mantendrá un panel AMOLED con resolución Full HD+ y tasa de refresco de hasta 120 Hz. Todo ello en un diseño simétrico que espera destacar sobre la competencia.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil