La serie Xiaomi 14T comienza a tomar forma con su modelo Pro

Xiaomi ya comienza a generar expectación con las primeras señales de vida de su próximo lanzamiento para el segmento de la gama media-alta con el Xiaomi 14T Pro. Este dispositivo, recientemente certificado para el mercado global, promete ser una joya del segmento y, según informes, será la versión global del exitoso Redmi K70 Ultra, que será exclusivo de China.

La certificación para el mercado global del 14T Pro marca el primer paso en la llegada de este modelo a nuestro mercado. La entidad IMEI ha sido la encargada de confirmar el registro de este modelo bajo el identificador 2407FPN8EG para el mercado global y el 2407FPN8ER para Japón.

Xiaomi 14T Pro, el Redmi K70 Ultra para nuestro mercado

Gracias a este dato se ha podido confirmar que el 14T Pro se tratará de la versión global del Redmi K70 Ultra, el modelo más completo que Xiaomi presentará en China bajo la gama Redmi este año. No olvidemos que esta serie ofrece un gran equilibrio entre prestaciones-precio frente a los modelos de mayor gama.

13T-2

Se espera que el Xiaomi 14T Pro esté equipado con un procesador potente que permitirá un rendimiento ágil y eficiente, ideal para multitareas y juegos exigentes. Aunque todavía no hay un chipset confirmado los primeros rumores apuntan a que el candidato será el Dimensity 9300 de MediaTek.

La calidad de la pantalla es una prioridad para Xiaomi, y se espera que este modelo ofrezca una experiencia visual mejorada frente a la actual generación con una pantalla OLED de mayor resolución y brillo para que ni el sol nos moleste a la hora de utilizarlo.

Con las primeras señales de vida del Xiaomi 14T Pro y la confirmación de que será la versión global del Redmi K70 Ultra, las expectativas para su lanzamiento están en aumento. Todavía es muy pronto para conocer detalles concretos ya que no se espera que este smartphone sea presentado en China hasta el verano y unas semanas mas tarde en Europa.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba