La serie Xiaomi 14 se agota en China en su primer día de venta

PUBLICIDAD

Aunque los Xiaomi 14 y 14 Pro fueron presentados el pasado el 26 de octubre, no fue hasta ayer cuando la firma asiática puso a la venta su nueva gama alta en China. Y la acogida por parte de los usuarios no pudo ser mejor.

En menos de cuatro horas todo el stock de la serie Xiaomi 14 quedó sin existencias. Lo más llamativo fue que en los primeros 5 minutos de venta se registraron seis veces más pedidos que respecto a la anterior generación Xiaomi 13.

Los precios de salida eran de 520 euros para la variante más económica del Xiaomi 14 y de 650 euros para el 14 Pro. Unos precios que distarán mucho de lo que nos encontraremos en el mercado global a principios de 2024, cuando se espera que sean presentados en nuestro mercado.

PUBLICIDAD

xiaomi-14-teaser-ventas

Características de la serie Xiaomi 14

El Xiaomi 14 es el hermano pequeño en tamaño de la serie, que no en prestaciones. Está equipado con una pantalla LTPO AMOLED de 6,36 pulgadas, con resolución 1.5K capaz de alcanzar un brillo pico de 3.000 nits.

Su diseño se mantiene muy parecido respecto al Xiaomi 13 contando con una pantalla y bordes planos y unos biseles bastante reducidos. Los bordes son de aluminio mientras que la trasera cuenta con un acabo de cristal.

Xiaomi 14 - 3-2

PUBLICIDAD

El corazón de este smartphone es el Snapdragon 8 Gen 3 que se apoyará en una configuración de memoria RAM LPDDR5X de 8, 12 o 16GB junto con un almacenamiento UFS 4.0 que parte desde los 256GB hasta 1TB. Hardware a la altura de los usuarios más exigentes.

El apartado fotográfico destaca por una configuración de tres sensores de 50MP cuyo sensor principal se complementa con un teleobjetivo de 3,2 aumentos y un ultra gran angular. En el apartado selfie un sensor de 32MP completa el apartado.

Xiaomi 14-2

Todo ello alimentado por una batería de 4.610mAh, con carga rápida de 90W y carga inalámbrica de 50W e inversa a 10W. Y junto con una conectividad que integra WiFi 7, Bluetooth 5.4 o USB C 3.2.

PUBLICIDAD

En la parte más alta de la gama tenemos al Xiaomi 14 Pro que comparte una gran parte de las especificaciones del modelo base salvo algunos apartados en los que marca la diferencia. Utiliza la misma pantalla, pero incrementa su tamaño hasta las 6,73 pulgadas y su resolución alcanza los 2K. Su interior alberga una gran cámara de vapor para refrigerar al Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3.

El apartado fotográfico destaca el sensor principal Sony IMX989 de 50MP, un super gran angular y dos teleobjetivos de 2x y 3,2x también de 50MP. Y la batería mejora con una capacidad de 4.880 mAh y carga rápida por cable a 120W.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba