La serie Xiaomi 14 integrará esta mejora sólo disponible en el Xiaomi 13 Ultra

PUBLICIDAD

Todavía queda medio año para conocer la futura generación Xiaomi 14. Pero semana a semana conocemos nuevos detalles sobre lo que la firma asiática está preparando para estos nuevos teléfonos inteligentes.

Anteriormente ya se había rumoreado que el apartado selfie de los Xiaomi 14 y 14 Pro mejorarían notablemente su grabación de vídeo incluyendo soporte a vídeos 4K, una resolución exclusiva del módulo trasero y que tan solo el Xiaomi CIVI 3 ofrece en su cámara frontal.

En este mismo punto, parece ser que los resultados de la cámara selfie en la actual generación ofrecen una calidad inferior a sus competidores. Por ello se esperan mejores algoritmos y sensores para conseguir unos resultados superiores a las otras marcas en su cámara selfie.

PUBLICIDAD

Xiaomi 13 Pro camara gcam 14

Recientemente los últimos informes de la futura gama alta de Xiaomi confirman que ambos modelos darán por fin el salto a USB 3.2, un hardware que solo está disponible en el Xiaomi 13 Ultra que llegará a nuestro mercado la próxima semana. Actualmente los Xiaomi 13 y 13 Pro están equipados con USB 2.0.

Estas características se unen a las ya conocidas como el uso del chip Snapdragon 8 Gen 3 o una carga rápida de 90W o 120W en función de si elegimos la variante base o el modelo Pro.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba