La serie Xiaomi 14 incluirá por primera vez esta mejora en su almacenamiento

PUBLICIDAD

MIUI consiguió hacerse popular entre los usuarios por la gran capacidad de personalización que ofrecía a los usuarios. Pero también fue muy criticado por ser una de las capas que más espacio ocupaba y la serie Xiaomi 14 se beneficiará de una nueva novedad que mejora este apartado.

Durante la presentación de HyperOS la firma asiática resaltó el salto cuantitativo en términos de espacio que se había producido y se comparó con el resto de marcas situándose como la capa más liviana.

Esta reducción de espacio puede suponer para los usuarios en torno a 30GB de almacenamiento extra respecto a otros sistemas de la competencia. Pero la compañía no se ha quedado ahí y nos ofrece una funcionalidad extra.

PUBLICIDAD

xiaomi-14-extra

Gracias a esta nueva funcionalidad que encontramos en HyperOS los teléfonos Xiaomi 14 con memorias de 256GB contarán con 8GB extra de almacenamiento, mientras que los de 512GB verán incrementado este extra hasta los 16GB. Todo ello gracias al uso de tecnología FBO.

Lamentablemente por el momento tan solo estos dos smartphones contarán con esta funcionalidad de expansión en su capacidad de almacenamiento. Probablemente se mantenga para futuros modelos de gama alta y quién sabe si alguno de los actuales.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba