Smartphones

La serie Xiaomi 14 filtra su posible precio para Europa

La próxima semana Xiaomi presentará finalmente su gama alta para el mercado global de la mano de la serie Xiaomi 14. Este año está gama de smartphone estará formada por dos modelos, la variante base y la Ultra.

El Xiaomi 14 Pro finalmente se quedará en exclusiva para China como apuntaban algunos rumores. Pero para sustituirle la firma asiática presentará de forma anticipada el modelo Ultra que no esperábamos hasta bien entrado el segundo trimestre.

El 14 Ultra además de contar con la mejor experiencia fotográfica de su catálogo será el primer smartphone en llegar a nuestro mercado con una variante fabricada en titanio. Recordamos que el modelo Pro era el único que contaba con esta opción.

Xiaomi 14 Pro Titanium-2

El Xiaomi 14 será el modelo base y el precio para su configuración de 12/512GB será de 1.099 euros. Un aumento de cien euros frente al precio de salida de la anterior generación.

La variante Ultra no trae mejores noticias ya que su precio para China parte de los 940 euros al cambio, un notable aumento si lo comparamos con los 800 a los que salió el Xiaomi 13 Ultra. Teniendo en cuenta de que en nuestro mercado este modelo cuesta 1.499 euros, todo apunta a que este año el modelo de mayor gama de la compañía podría superar los 1.600 euros.

Probablemente no será hasta el próximo 25 de febrero cuando conozcamos los precios oficiales para cada variante de la serie Xiaomi 14. Pero todo apunta a que partiremos de al menos 100 euros de incremento en toda la gama.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba