La serie Xiaomi 14 es la más exitosa de la marca tras su lanzamiento

La gama alta de Xiaomi goza de mucha popularidad en China. El bastión de la marca ha avalado a los Xiaomi 14 y 14 Pro desde su lanzamiento con unas cifras récord.

Si el primer día su stock se agotó en unas pocas horas, desde entonces los dos modelos de la serie Xiaomi 14 han alcanzado el millón y medio de unidades vendidas. De esta forma se ha convertido en la más vendida de toda la historia de la marca.

El éxito de la anterior generación obligó a Xiaomi a adelantar la presentación de su gama alta para 2024 que estaba prevista para el próximo mes. Después de adaptarse a las circunstancias la marca se fortalece en el segmento más caro y con el que pretende superar a sus rivales.

Xiaomi 14 - 2-2

Xiaomi ha sabido compaginar en estos dos nuevos smartphones granes novedades que han llegado en exclusiva en su serie 14, el chip Snapdragon 8 Gen 3 que ha situado a los dos teléfonos como los más potentes junto con su sistema operativo HyperOS.

Por el momento la serie Xiaomi 14 ha permitido a la compañía incrementar un 8,9% su cuota de mercado en China. Veremos si esta tendencia se mantiene en los próximos meses para el mercado global y la compañía vuelve a situarse en lo más alto en número de envíos.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba