La serie Xiaomi 14 afronta la última fase de pruebas de MIUI

PUBLICIDAD

Los Xiaomi 14 y 14 Pro que serán los primeros modelos de la gama alta en llegar próximamente al mercado ya han entrado en la fase final de las pruebas internas de MIUI.

Ambos modelos han comenzado recientemente la última fase de pruebas de MIUI 15 junto con Android 14. Será el primer modelo en llegar al mercado con este software y la firma asiática quiere ofrecer la mejor experiencia posible.

La versión que se está probando es ya estable, por lo que parece que la madurez alcanzada por Xiaomi para su futura gran actualización. Y no solo para China, tanto el Xiaomi 14 como el 14 Pro están probando su respectivas ROMs enfocadas para el mercado europeo, concretamente en las MIUI-V15.0.0.1.UNCEUXM y MIUI-V15.0.0.1.UNBEUXM respectivamente.

PUBLICIDAD

miui-15-capturas

La información de estas últimas versiones también apunta a que la nueva serie Xiaomi 14 será presentada en China la primera semana de noviembre. La gran incógnita es si este adelanto también se trasladará en su llegada al mercado global.

A parte de la llegada de la nueva gama alta, Xiaomi tiene también pendiente actualizar la gama media con los nuevos Redmi Note 13. Nos espera un fin de año movidito con gratas sorpresas para los fans de la marca.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba