La serie Xiaomi 13T filtra nuevos detalles de ambos modelos

PUBLICIDAD

El mercado global tan solo tiene pendiente conocer dos teléfonos inteligentes por parte de Xiaomi para esta segunda mitad de año. La serie Xiaomi 13T será la encargada de mantener las ventas de la firma asiática y ya conocemos más detalles.

Tanto el modelo base como el modelo Pro han sido ya certificados por varias entidades. Sin embargo, la información que conocemos sobre ellos es bastante escasa y aunque sabemos que no pertenecen a la gama alta de la marca esta gama sí ofrece unas especificaciones a la altura por un precio más contenido.

Los Xiaomi 13T y 13T Pro montarán una pantalla AMOLED con una tasa de refresco adaptativa de hasta 144Hz. La firma asiática ofrecerá en esta serie un apartado fotográfico desarrollado junto a Leica que se convertiría en el más económico de su catálogo.

PUBLICIDAD

xiaomi 12t pro

A pesar de que ambos modelos estarán alimentados por una batería de 5.000 mAh, la carga rápida será de 67W en el modelo base y de 120W en el Pro. La configuración de RAM y almacenamiento también será un gran elemento diferenciador ofreciendo hasta 8/256GB en el 13T y 12/512GB en el 13T Pro.

La gran incógnita de la serie Xiaomi 13T es el procesador que utilizará cada modelo. Algunos rumores apuntan al uso del MediaTek Dimensity 9200 y otros a que serán el Snapdragon 8+ Gen 1 o 7+ Gen 2 los encargados de ofrecer el rendimiento a estos teléfonos que se esperan para principios de otoño.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba