Smartphones

La serie Xiaomi 13 volvería hacer uso de un diseño con pantalla plana

Xiaomi lleva varias generaciones utilizando en su gama alta de smartphones un diseño de pantalla con bordes curvos. Sin embargo, parece ser que esta tendencia se terminaría con la futura serie Xiaomi 13.

Los nuevos buques insignia que Xiaomi prepara para 2023 llegarían al mercado antes de lo esperado. Los rumores apuntan a que tanto el Xiaomi 13 como su versión Pro podrían ser presentados a mediados de noviembre coincidiendo con el lanzamiento del Snapdragon 8 Gen 2, el procesador de nueva generación de Qualcomm que se utilizaría inicialmente en estos modelos de la firma asiática.

De acuerdo a la información proporcionada por el reconocido medio Digital Chat Station, este habría descubierto que el nuevo buque insignia de Xiaomi se decantará por un diseño con una pantalla plana, al igual que ya han hecho otras marcas con sus modelos de mayor gama.

Redmi-Note-11-portada 11s

Tanto el Xiaomi 13 como el 13 Pro harían uso de una pantalla Samsung E5 con resolución 2K. Además, de acuerdo al mismo medio este nuevo diseño reduciría sus biseles y aumentaría su relación aspecto.

Todavía es pronto para conocer si estos detalles son realmente ciertos. Pero viniendo de este reconocido filtrador podemos estar muy seguros de que al menos uno de los dos modelos finalmente hará uso de ese diseño.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba