La serie Xiaomi 13 se presentará este domingo y estos serán sus precios de venta

PUBLICIDAD

Xiaomi presentará finalmente sus tres nuevos smartphones Xiaomi 13, 13 Pro y 13 Lite en Barcelona el próximo domingo 26 de febrero a las 16 horas (UTC+1), en un evento que supondrá la previa a que se inicie la Mobile World Congress.

Y estos teléfonos no serán las únicas novedades, ya que la firma asiática ha confirmado que junto a esta gama por fin dará a conocer las novedades de MIUI 14 para el mercado global y conoceremos al menos dos productos nuevos: el Watch S1 Pro y los Buds 4.

Ninguno de los modelos de la serie Xiaomi 13 guarda ya secreto alguno tras llevar varios meses a la venta en China. La gran incógnita es el precio al que la marca china va a ponerlos a la venta en un año en el que todas las compañías de teléfonos han llevado a cabo una subida generalizada de precios.

PUBLICIDAD

xiaomi 13

El modelo más económico, como no podía ser menos, es el Xiaomi 13 Lite un smartphone que destacará en su apartado selfie y estará disponible en dos versiones: 8/128GB o 8/256GB con un precio de 499 y 549 euros respectivamente. Un incremento de 50 euros respecto la anterior generación.

Por encima de este modelo tenemos al Xiaomi 13 cuyo precio para la versión de 8/256GB se ha filtrado en 999 euros, mientras que la versión con 256GB del modelo Pro asciende a 1.299 euros. Un incremento de precios que sitúan al modelo Pro entre el Samsung Galaxy S23+ y el iPhone 14 Pro en su misma configuración de almacenamiento.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba