Smartphones

La serie Xiaomi 13 se certifica globalmente, este mes llegarán a China

La futura gama alta de Xiaomi está un paso más cerca de llegar al mercado global. La Xiaomi 13 ha certificado su primer modelo versión global, unas semanas antes de que sean presentados oficialmente en China.

En concreto ha sido el modelo base, Xiaomi 13, el que ha aparecido certificado en la entidad BIS de India bajo el número de modelo 2210132G. Una certificación que apunta a que estos modelos finalmente podrían llegar antes de lo esperado a nuestro mercado, aunque las fuentes más confiables establecen principios de 2023 como las fechas en las que serán presentados fuera de China.

Lamentablemente esta certificación no ha confirmado ninguna de las especificaciones del Xiaomi 13. Aunque los rumores de los últimos meses han ofrecido muchos detalles acerca de sus características.

xiaomi 13 portada

La firma china sabe que uno de sus principales competidores es el iPhone de Apple. Y por ello parece que en el Xiaomi 13 han querido seguir las líneas del smartphone de los de Cupertino con unos bordes completamente planos en aluminio y una pantalla completamente plana.

Este modelo hará uso de un panel AMOLED de 6,2 pulgadas. Las dimensiones de este modelo serán de 152.8 x 71.5 x 8.3 mm, un poco más ancho y grueso que el Xiaomi 12.

Tanto el Xiaomi 13 como la versión Pro montarán el Snapdragon 8 Gen 2 y harán uso de una triple cámara trasera que contará con la colaboración de Leica. A finales de mes conoceremos todos los detalles de ambas versiones.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba