Smartphones

La serie Xiaomi 13 rebaja notablemente su precio desde los 649 euros

Los Xiaomi 13 y 13 Pro llegaron al mercado el pasado mes de febrero con una gran subida de precios respecto a su anterior generación. Varios meses después la gama alta de la compañía comienza a ver reducido su precio con rebajas muy interesantes.

El modelo estándar de la serie, el Xiaomi 13, aterrizó en nuestro país por un precio que partía desde los 999 euros. Sin embargo, actualmente lo podemos encontrar en Tu Imei Libre por 649 euros, un 35% de ahorro respecto al precio recomendado.

Un modelo que está potenciado por el Snapdragon 8 Gen 2 con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento. Se complementa con una pantalla AMOLED de 6,36 pulgadas y una triple cámara con lentes Leica.

Xiaomi 13 agua

Por su parte el Xiaomi 13 Pro es por ahora el modelo más completo, a la espera de que llegue a nuestro mercado el próximo mes el 13 Ultra. A pesar de ser el modelo más caro de su catálogo actualmente cuenta con un descuento del 22% en Tecno Factory que rebaja su precio hasta los 1.089 euros.

En caso de que ambos modelos se nos escapen de precio, el Xiaomi 13 Lite es la opción más económica que podemos encontrar dentro de la serie rebajando su precio casi un 30% y quedándose en los 355 euros en Tu Imei Libre. Un smartphone potenciado por el Snapdragon 7 Gen 1 y con un apartado fotográfico más modesto.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba