La serie Xiaomi 13 podría ser presentada el próximo jueves

PUBLICIDAD

Xiaomi tenía planificado presentar sus novedades para 2023 el pasado 1 de diciembre. Pero sus planes se truncaron de forma repentina debido a la muerte del expresidente de la República Popular China, la nueva fecha para conocer la serie Xiaomi 13 podría ser esta misma semana.

Además de los nuevos Xiaomi 13 y 13 Pro de los que ya conocemos todos los detalles, la firma asiática iba a presentar MIUI 14 y varios gadgets de su ecosistema. Ahora gracias a una tienda china podríamos conocer la nueva fecha de presentación.

De acuerdo a la información publicada, el Xiaomi 13 sería presentado el próximo 8 de diciembre, para días más tarde todos estos nuevos productos comenzarían su venta en el país natal. Por ahora tenemos que ser cautelosos ya que Xiaomi no ha confirmado esta nueva fecha.

PUBLICIDAD
xiaomi 13 fecha
Fecha de presentación del Xiaomi 13

Características de los Xiaomi 13 y 13 Pro

Tanto el modelo base como el Pro estarán disponibles en cuatro configuraciones de RAM LPDDR5X y almacenamiento: 8/128 GB, 8/256 GB, 12/256 GB y 12/512 GB. En ambos modelos la configuración de 8/128GB hará uso de una memoria UFS 3.1, mientras que el resto de configuraciones mejorará notablemente gracias a la tecnología UFS 4.0.

La serie Xiaomi 13 estará disponible en cuatro colores: Ceramic Black, Ceramic White, Distant Mountain Blue con acabado en cuero y Wilderness Green con trasera de vidrio. A estos se le unirá una edición limitada que conoceremos durante la presentación.

xiaomi 13 pro portada

En el apartado fotográfico el Xiaomi 13 hará uso de un sensor principal Sony IMX800 de 54MP con OIS que se complementará con un ultrawide OmniVision OV13B de 12MP y un teleobjetivo Samsung S5K3K1 de 10MP con zoom óptico de 3.2x. Por su parte el modelo Pro contará con un Sony IMX989 de 50MP con OIS como sensor principal acompañado de dos sensores Samsung JN1 de 50MP que harán de ultrawide y teleobjetivo con zoom óptico de 3.2x respectivamente.

PUBLICIDAD

El modelo base estará alimentado por una batería de 4 .500 mAh con carga rápida por cable de 67 W y carga inalámbrica de 50 W. Mientras que el Xiaomi 13 Pro aumentará su capacidad hasta los 4820 mAh con carga por cable de 120 W y carga inalámbrica de 50 W.

El resto de especificaciones de su pantalla y diseño ya fueron previamente filtrados. Ahora solo nos queda conocer cuál será el precio con el que llegará al mercado asiático para hacernos una idea de cuánto costará en el mercado global.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba