La serie Xiaomi 13 confirma nuevos detalles antes de su presentación

La futura gama alta de Xiaomi para 2023 está a la vuelta de la esquina, y con ello cada vez conocemos nuevos detalles de lo que nos tiene preparados para los Xiaomi 13 y 13 Pro.

Las nuevas filtraciones que llegan de China han confirmado que el Snapdragon 8 Gen 2 estará presente en las dos versiones, tanto en el modelo base como el modelo Pro. Un procesador que se presentó el pasado 15 de noviembre y que será el encargado de ofrecer la potencia a la telefonía de gama alta el próximo año.

Al igual que pasó con el último terminal de gama alta que la compañía lanzo al mercado, estos modelos tendrán una cámara desarrollada de la mano de Leica para obtener una experiencia fotográfica excelente. En este ámbito el Xiaomi 13 Pro será el que destaque con un sensor Sony IMX989 de 1” con resolución de 50MP, el mismo que en el 12S Ultra.

Ambos terminales harán uso de una pantalla con resolución 2K. Mientras que el modelo base su tamaño será de 6,2” con un diseño plano que hemos conocido gracias al reciente molde que se ha filtrado, el modelo Pro sería curva con tamaño de 6,65 pulgadas.

Modelo de aluminio del Xiaomi 13

La capacidad de su batería sigue siendo un misterio. El Xiaomi 13 llegará con carga rápida a 120W y se espera que el modelo Pro la aumente a los 210W de los que ya disfruta el Redmi Note 12 Explorer.

Xiaomi no ha dado a conocer fecha oficial de la presentación de este modelo, se apunta a la última semana de noviembre con posibles fechas el 29 de este mes o el 1 de diciembre. Lo que parece confirmarse es que llegará de la mano de MIUI 14.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil