La serie Xiaomi 12T llegará este mes de septiembre

Xiaomi no solo está actualizando su gama más económica con modelos como el POCO M5. La gama media-alta y alta se actualizará este mismo mes con los Xiaomi 12T y 12T Pro, dos modelos que cada día tenemos más detalles.

Xiaomi por el momento no se ha pronunciado acerca de estos terminales, tan solo hemos podido ver al 12T junto con la Redmi Pad en un teaser promocional. Los últimos detalles sobre estos modelos son sobre sus configuraciones y colores en los que llegarán disponibles.

Xiaomi 12T Pro, hasta 200MP en su cámara

El smartphone más potente será el Xiaomi 12T Pro, un terminal que llegará potenciado por el Snapdragon 8+ Gen 1. Destacará sobre todo por su apartado fotográfico utilizando por primera vez un sensor de 200MP desarrollado por Samsung.

Este modelo llegará disponible en dos versiones de 8 u 12 GB de memoria RAM y una única opción de almacenamiento de 256GB. Estará alimentado por una batería de 5.000mAh con carga rápida de 120W.

Xiaomi 12T, potenciado por MediaTek

El modelo 12T por su parte llegará potenciado por el chipset MediaTek Dimensity 8100 Ultra. Un modelo más básico pero que compartirá misma pantalla que el Pro, una AMOLED de 6,67 pulgadas.

Estará disponible con una única configuración de 8GB de RAM y dos configuraciones de 128 o 256GB de almacenamiento interno. La capacidad de su batería se mantendría, pero la carga rápida en este caso sería de 67W.

Ambos modelos llegarán al mercado con tres opciones de color: Cosmic Black, Lunar Silver y Clear Blue. El precio máximo del Xiaomi 12T sería de 649 euros y para el modelo Pro ascendería hasta los 849 euros.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil